Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Saludos a todos

Yo en una red de distribución de BT, voy hacer un cambio de sección dentro de mi armario de distribución
por los calculos para elegir los conductores me sale que en ese cambio de sección en el armario de distribución llego con dos ternas de cables unipolares y salgo para seguir la línea con una solra terna ¿eso se puede hacer? es que en mi caso quedan las líneas así y no se si eso es posible es que no veo la forma en la que van conectados dentro del armario.

Muchas gracias
por
No aclaras si la sección de salida es igual a la de entrada, no obstante, puedes resolverlo facilmente con un embarrado de pletinas de cobre de sección apropiada y con las protecciones adecuadas para la línea que sale. Para saber si se puede o no, tendríamos que saber de que tipo de red de distribución estamos hablando

SALUDOS
Palabras clave