Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
Hola a tod@s.

Tenemos en previsión montar una instalación fotovoltaica en Francia, y quisiera saber si alguien a trabajado allí y si la normativa difiere en demasía.

He consultado en el foro y existe un post donde dan referencias de páginas web francesas en las que hablan de la norma NF-C15-100, para baja tensión y por lo que he visto están muy orientadas a viviendas y no se meten mucho en el tema industrial.

Lo que no he encontrado nada es de la norma NF-C15-120, que es la que regula las instalaciones en MT.

La ingeniería debería darme las normas de instalación, pero me gusta ir preparado por si algo se les escapa.

Agradecería que alguien me comentara donde puedo comprar las dos normativas por internet y si fueran traducidas ya sería la leche; he buscado en Amazon, pero no las encuentro y con Google tampoco encuentro nada que me convenza.

¿Pudiera ser que en los colegios la tuvieran? Lo digo por comentárselo a la ingeniería y que lo soliciten.

Muchas gracias.
Última edición por JoseMarFer el 10 Mar 2009, 15:06, editado 2 veces en total
por
Retruecanos escribió:Hola, quizas este link te puede interesar
Salut, peut-être ce link peut t'intéresser

http://www.ute-fr.com/FR/PdfViewer.ashx ... tId=U15712
...

Eso era lo que estaba buscando, además tienen todas las normativas.

:beso :beso :beso :beso :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo

Muchísimas gracias, que peazo de ayuda.
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Así se las ponían a Felipe II.

Era Fernando VII, Lucas. :mrgreen: :mrgreen:
por
JORDIM escribió:
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Así se las ponían a Felipe II.

Era Fernando VII, Lucas. :mrgreen: :mrgreen:

y a Bermejo I del Al Andanus :lol: :lol:
por
Si, a ese le han dado un:

Arrevoire que dijo Voltaire.
Como decia Will Smith.

:mrgreen:
Palabras clave