Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Me gustaria si alguien me pudiera aconsejar sobre los cursos de negociación y en concreto el de "Técnico Superior en Técnicas de Negociación" del Instituto europeo de técnicas empresariales. Yo soy Ingeniero técnico industrial (pendiente del PFC) y estoy interesado en formación complementaria de este tipo.

El curso este en concreto és de 60 horas a distancia. Y su web:

http://www.euroinnova.es/Cursos-A-Dista ... on-General

Gracias.
por
Yo te doy mi opinión que ya lo he hecho, pero vamos a hablar de contraprestaciones..... :roll: :roll:

Es broma, ¡un curso de negociación! Ahora con la crisis hay que afilar la sutileza ¿eh?
por
No sabría que opinar, lo siento, pero dudo un poco de la titulación de estos cursos, y mas de los no presenciales.
De todas formas gracias por el enlace...
:comunidad
por
Gracias, es que yo también tengo mis dudas. Sobre este tema (negociación) tampoco quiero un master de 2 años, a mi lo que me interesa es ir haciendo cursillos sobre temas empresariales ya que la formación técnica la tengo de la carrera y la formación técnica "complementaria" que podria interesarme ya es de 1 o 2 años (largo y caro). Y lo de harcelo a distancia es porque en mi localidad no hay escuelas superiores.

Gracias.
por
comprate unos libros..........

Cómo Negociar Eficazmente
Oliver, David, (Ed. Gedisa)
Precio:9,5 € ($12,48)
144 páginas.
ISBN: 8497840720. ISBN-13: 9788497840729

NdelA: en caso de lapsus, error, etc. edita tu mensaje, en vez de añadir uno nuevo
Palabras clave