nuevo modelo de mercedes (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Acabo de venir de la calle y he visto dos ejemplares del nuevo mercedes (o antiguos tuneados).....

van dotados de un inhibidor de pasos de cebras.. ;) . es fantastico para el conductor.. lo conectas y paso de cebra que hay en el suelo... lo inutiliza y puedes pasar sin detenerte, sin tener que dejar pasar a los peatones, es decir como si fueras por un autopista... es fantástico.. basta de frenar y parar.... ;)

Tengo que preguntar si se puede comprar para el resto de coches y cuanto cuesta.. me interesa me interesa... ;) :mrgreen:
por
MAZINGER escribió::shock: :shock:

No entiendo nada.
¿qué hace el coche?

Coñe Mazin, que hay que decirlo todo, al amigo Arqui han estado a punto de atropellarle dos maromos en dos mercedes que se han saltado el paso de cebra.
por
raveri escribió:
MAZINGER escribió::shock: :shock:

No entiendo nada.
¿qué hace el coche?

Coñe Mazin, que hay que decirlo todo, al amigo Arqui han estado a punto de atropellarle dos maromos en dos mercedes que se han saltado el paso de cebra.

Desde a buen entendedor no hace falta explicarle nada mas. En todo el morro les has dado a la cuestión, raveri..
por
Mazinger, ahi no has estado muy fino.....y el pobre arquimedes a punto de morir en un paso de cebra.....por cierto ese sistema automatizado de mercedes es todo un adelanto... :espabilao
por
Yo el otro día por León, en un paso le sacudí un golpe con la mano en la ventanilla a uno (también era un Mercedes) el tío que casi me pasa con las ruedas por encima del pie siguió a lo suyo; bla bla con el móvil, ni se inmutó.

PD1: Tienen para mercedes pero no para manos libres.
PD2: Tienen para mercedes pero llevan ruedas marca Carrefour :cunao
por
Pues has tenido suerte, me han dicho que los nuevos Seat León FR, si montas la pintura pastel de color amarillo, llevan de serie el módulo de persecución "fire&forget" que incluye los paquetes "me-pego-a-tu-culo", "hago-ruedas-en-tos-los-semáforos" y el extra "derriba-peatones". ¡Ah! E incluye de regalo un CD de Scorpia con las mejores sesiones de rave :cabezazo

(Vamos, que a algunos no les vendría mal un curso de reciclaje de educación vial y otro de EDUCACIÓN así a secas). :nono2

Saluti :D
por
Yo por mi parte llevé el otro día el coche al concesionario para que me quitasen el electroiman que suelen llevar TODOS los coches en la parte trasera, por el cual todo seat leon FR (verdadero o falso.....) se te pega cual fea en un baile...o cual teletubie en una cama de velcro....

Tambien fui a dar gracias a Dios porque casi todos los días algun bondadoso propietario de Leon FR (verdadero o no...) pero con aperturas laterales (simuladas... :goodjob ), me perdona la vida en un semaforo.

Es curioso el grado de torsión del cuello de un Cani de estos....te miran....arrancan....y te siguen mirando....pero su cuello gira acompañando al movimiento......Yo he llegado a ver a más de uno conduciendo y mirando hacia atrás sin girar la espalda...como la niña del exorcista...

Ahora estan muy de moda BMWs, Audis, Mercedes, etc..entre chavalotes, porque estan muy baratitos y asequibles...(notese la ironia) :yep :yep
por
pues hay varios modelos (no solo León) que no llevan intermitentes!! creo que salen más baratos del concesionario. Debe ser algo así como Km 0 o similar, porque cada vez veo más coches así :evil:
por
creo que entre nuestros foreros había algún que otro León....
:twisted: :mrgreen:
por
ojito ojito..que mi leon sí que venía con intermitentes! ah! en el foro estamos algún que otro leonero y no creo que seamos como esos mascachapas qeu decís... :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno, somos la excepción que confirma la regla 8)
por
eltero escribió:creo que entre nuestros foreros había algún que otro León....
:twisted: :mrgreen:

El problema no está en el Leon.....está en el individuo que lo conduce, y por desgracia el Leon es un vehiculo muy extendido entre ciertos individuos..

Yo escuché una vez, que lo de no poner intermitentes, sobretodo en las rotondas, es porque hay algunos canis que si ven algo brillar, te lo roban...como las hurracas... :yep
por
Lithium escribió:Yo el otro día por León, en un paso le sacudí un golpe con la mano en la ventanilla a uno (también era un Mercedes) el tío que casi me pasa con las ruedas por encima del pie siguió a lo suyo; bla bla con el móvil, ni se inmutó.

PD1: Tienen para mercedes pero no para manos libres.
PD2: Tienen para mercedes pero llevan ruedas marca Carrefour :cunao

Eso ME REVIENTA. NO PUEDO CON ESO.
:evil:
por
Ya te digo Mazinger, es alucinante la cantidad de gente que ves con cochazos y hablando con el móvil en la oreja.

Yo creo que tanto el coche como el móvil sí tienen Bluetús de ese, pero que el propietario/conductor@ son tan MUÑONES que no tienen n.p.i. de cómo va el tema :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
_____________________________________________________________________________________________________________________

Y respecto a lo de las ruedas... sin comentarios, es algo en lo que me llevo fijando desde hace un huevo:
Coche p.m. y ruedas Kleber, Cacaful, etc porque claro, ¡cómo molan mis ruedas de 18" y 245 de ancho! pero cuando voy a cambiarlas (a los escasos 25000 km - lo sé por experiencia ;) ) y te dicen algo del tipo: "Estoooo, en Michelín Pilo Exalto, Bridgestone Potenza o Pirelli Pzero te sale cada cubierta por 200 y pico jerúseles" pues la mayoría se quedan así: :shock:
(a ver, si queremos coche pintón-deportivo-etc habrá que saber de qué va la historia y asumir las consecuencias :oops: )
por
ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!......el intermitente, ese gran desconocido......... :roll:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado