Buenas tardes, soy nueva en el foro,

he estado consultando mucho el foro para ver si alguien se había encontrado con algo como lo que os voy a comentar pero no he visto nada. Os pido ayuda en un lío en el que estoy metida, si ya lo habeis tratado os ruego que me remitais a los mensajes.
Tengo que legalizar una cabina de pintura de automóviles en el bajo de un edificio de viviendas en valencia capital. El colegio de ingenieros técnicos de valencia me dice que en valencia capital todavía no se dan, o es muy dificil que se den ese tipo de licencias pero tengo hora con el ayuntamiento el 24 de marzo.
Mi primera pregunta es si alguien sabe cómo está este tipo de licencias, ya que el titular de la instalación estuvo ya en el ayto y el técnico le dijo que sí se la darían.
La segunda cuestión es que mirando el RSCIEI considero que tendría un establecimiento TIPO A y por más vueltas que le dé el nivel de riesgo intrínseco que me sale es ALTO, con lo que en el ANEXO II de dicho reglamento, en el pto 1 me dice que "no se perimte la ubicación de sectores de incendio con las actividades industriales incluídas en el artículo 2: de riesgo intrínseco alto, en configuraciones de tipo A, según el anexo I" incluso en la tabla 2.1 de este mismo anexo "máxima superficie construida admisible en cada sector de incendio - tipo A + riesgo alto = NO ADMITIDO"
Estoy hecha un lío

, agradecería muchísimo vuestra ayuda
Muchísimas gracias de antemano