Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
hola a todos, espero que podais ayudarme.
Tengo una nave tipo A de 400 m2 y le han hecho una entreplanta del 25% en un lateral al que no hay adosada ninguna nave. Esta entreplanta la han hecho con vigas metálicas HEB 160 como pilares y IPN 270 el forjado es con vigas pretensazas de hormigón y bobadillas de hormigón de 20 con recubrimiento en hormigón de 5 cm, mi duda es la siguiente:

Que resistencia al fuego deben tener si esta entreplanta se utiliza como almacenamientos de cajas vacias y vestuarios.
La nave se utilizará como panaderia industrial y tendrá una ocupación de 5 personas.

la entreplanta no se utiliza como recorrido evacuación, solo la parte de vestuario, ocupada esporadicamente.

Gracias a todos
Un saludo
por
la entreplanta al tener más de 50m2 tiene que cumplir la condición de recorrido de evacuación. necesita la misma EF que la estructura de la nave (pilares), perdón R, que luego la gente se enfada xDD
por
alucard24 escribió:la entreplanta al tener más de 50m2 tiene que cumplir la condición de recorrido de evacuación. necesita la misma EF que la estructura de la nave (pilares), perdón R, que luego la gente se enfada xDD

Y con razón :yep , pero no os preocupéis. Por mi parte, no volveré a corregir directamente a nadie :nono2 . Cada uno tiene derecho a pegarse todos los porrazos que esté dispuesto a asumir :cabezazo

:saludo
Palabras clave