Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenas tardes a todos,

Como a todos alguna vez en su vida, me han encargado mi primera ficha reducida de un volvo XC90 T6 AWD ASR y tengo varias dudas.

Contraseña de homologacion: VIN YV1CZ91H641061455, tengo un certificado que me ha pasado el cliente del reino Unido pero no viene nada de EX*XX/XX*XXXX. Donde puede conseguirlo.

Si alguien tiene las caracteristicas, se lo agradeceria, porque por mucho que busco por internet no consigo tenerlas todas.

Mil gracias y un saludo,
por
Barju escribió:Contraseña de homologacion: VIN YV1CZ91H641061455

Esto que pones es el numero de bastidor del coche y si el coche es de reino unido tiene el volante a la derecha o a la izquierda?? Si quieres que alguien te ayude deberias poner mas datos...
por
Buenas Rodman,

Gracias por contestar. Efectivamente el vehículo es del reino Unido pero tiene el volante a la izquierda. Si, el número que he puesto es el del bastidor, lo puse por si con eso alguien me podía decir la contraseña de homologación. En el certificado que me paso el cliente venía un número raro de regidtro HC3xxxx, que de momento he dejado como contraseña de homologación, ya que lo pregunté en un taller.

Si sabes algo más dímelo.

Gracias y un saludo,
por
De todas formas, en los coches más recientes, esa contraseña suele venir en la placa del bastidor o del motor, aunque no sé si todas las marcas lo ponen.
por
Muchas gracias Rodman y Juan.Antonio por contestar. Efectivamente Rodman, la contraseña de homologación es la que tu apuntabas, ya que en mi colegio me facilitaron la ficha.

Saludos,
por
hola compis,
da gusto ver como os echáis un cable mutuamente :amo . Yo tengo una pregunta al respecto de los "Coles", ¿se puede solicitar la contraseña de homologación o la ficha técnica sin mucho papeleo?¿qué coste tiene dicha gestión?¿tal vez la misma que en tráfico al solicitar un informe sobre un vehículo?
gracias de antemano por la aclaración
un saludete :comunidad
Palabras clave