Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas...

Actualmente trabajo en mi empresa con el gestor de correo electrónico 'Lotus Notes'. Tengo una base local en mi disco duro con todos los correos antiguos (extensión .nsf). El caso es que ahora me voy de la empresa y no quiero perder todos mis correos... me he grabado el archivito que os comento de extensión .nsf, pero eso no sé si podré abrirlo con Outlook, he intendo con la opción importar pero no me da la opción.

Espero me podais ayudar.

Gracias!
por
Bueno, aunque considerar Lotus Notes como un simple "gestor de correo electrónico" tiene bastante delito :nono, te cuento lo que he averiguado googleando.

Hay un programa llamado UniAccess que, aunque es de pago, tiene una versión trial que puede que te haga el avío.

Si no, tirando de google ("nsf to pst", "lotus notes to outlook", etc) salen montones de enlaces, sólo hace falta tiempo (y paciencia) para separar el grano de la paja ;)
por
Gracias Moe, había estado investigando ya esa opción, pero como dices hay que seguir, que google da mucho de sí.

Gracias de nuevo.

Un saludo
Palabras clave