Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
A ver...tengo sincronizado el outlook con dos cuentas, una la del curro y otra la mía personal de hotmail. Me ha costado un poquito, pero al final lo he conseguido jejeje.
Ahora lo que quiero es sincronizar el movil con el correo del outlook, me explico:
Hay un programita, el activesync con el que sincronizas el movil con el outlook (carpetas, notas, calendario, correo....) bien, yo tengo sincronizado ahora mismo las notas y el calendario, también tengo los contactos, pero me gustaría sincronizar también el correo, es decir, que cuando me llegara un correo a cualquiera de esas dos cuentas, teniendo el movil conectado por el USB se me descargaran automáticamente los correos a éste.
He probado de 1000 formas distintas y no puedo... la del trabajo al menos me la reconoce y me coge los correos entrantes (cuando le apetece xDDD) pero la de hotmail no hay forma, no lo consigo.
Si alguno sabe cómo configurarlo le agradecería que me lo dijera, correo entrante, saliente, etc (no los encuentro por ningún lado sad5 ) . Mi móvil es un HTC touch por si sirve de ayuda tongue3
Gracias a quien me haya leido, y más gracias a quien consiga ayudarme xD
por
Hola jamedsil,
el uso que yo doy al activesync:
en el pc: tres cuentas de correo en el outlook, (una personal pop3, otra personal hotmal, otra de trabajo pop3)
en la htc (3600) una cuenta personal pop3, otra personal hotmail, otra de trabajo pop3, y otra cuenta "Outlook" que es la que sincroniza con el pc.

Las tres cuentas de correo de la pda son las mismas que las del pc, pero si "bajo" correo, bien por wifi bien 3g, a la pda, lo "bajo" dejando copia en el servidor, que queda ahí hasta que use el pc. una vez servido el correo en el pc, si uso la pda (wifi o 3G), se me borran los mensajes que ya recibí en el pc.

Cuando sincronizo con el activesync, lo que consigo es "igualar" el correo outlook y la cuenta "outlook" de mi pda. La cuenta "outlook" no me permite enviar ni recibir, porque es una cuenta únicamente de sincronización, dedicada a guardarme en la pda las carpetas del outlook que yo he seleccionado (da igual de que cuenta)

Entiendo por tu mesaje que quieres a usar la pda para obtener el correo, y de ahí pasarlo al pc. Me temo que tal y como entiendo yo que funciona el activesync, no vas a poder: descargarás los mensajes a las cuentas de la pda, que no tienen equivalencia en tu pc.

salud.
por
No no, a ver... Yo tengo ahora mismo 2 cuentas de correo en outlook a las cuales me llegan los correos, una del trabajo que me llegan directamente a mi bandeja de entrada (la que está arriba a la izquierda) y estos sí que se me sincronizan mediante el activesync, precisamente porque están en la carpeta "bandeja de entrada", el problema viene cuando pongo la cuenta de hotmail, aquí se me crea una carpeta nueva en el apartado "carpetas de correo" y estos correos no se me sincronizan con el activesync, por lo tanto no me entran en el movil. He probado a hacerme una regla para que los correos que me lleguen a mi cuenta de hotmail se me metan en la carpeta "bandeja de entrada", pero no me deja.
Básicamente quiero que todo el correo que me llega al outlook, tanto a cuentas de hotmail como de otro dominio, se me sincronicen y se me descarguen al movil, no al revés.
No sé si me explico bien :oops: :oops:
por
ok, pues ya lo tienes:
en la ventana del activesync, botón derecho sobre el icono de carpetas-> configuración -> seleccionar carpetas, y eliges la carpeta del hotmail.
:usuario :brindis
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Palabras clave