Calidad y evaluación ambiental, costas, desarrollo rural, y trámites o procedimientos similares al respecto
por
Hola al grupo,
¿alguien sabe de alguna zona de descarga de algunos de los documentos que adjunto? Tengo algunos tipo, pero me gustaría ver más.

Gracias de antemano.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Hombre, tanto la memoria descriptiva como las medidas específicas de protección dependerán del enfoque que le daréis al proyecto en la propuesta que presentéis, así que no sé si existirán documentos estándar para descargar.
O al menos, los que yo te puedo hacer llegar, seguro que ya los tienes, pues no son más que guías para proyectos generales, y no de aplicación a una actuación Medioambiental. :oops:

Respecto al diagrama de Gantt, pues con el MS Project, por ejemplo, al introducir las tareas definidas en el proyecto de actuación, te generará el famoso diagramilla. Y santas pascuas.
Y el reportaje fotográfico, pues ya te veo cuál paparazzi, durante el desarrollo de los trabajos, controlando a los pinchos. :partiendo

Siento no poder aportar mucho, pin. :brindis
por
Gracias fenómeno.
El Gantt lo haré con excel, no me queda otra, ya que no domino el MsProject.

Si alguien sabe algún link o algo de utilidad, please contact.
danke
por
No es gran cosa, pero a ver si puedes extraer de aqui algo que te sirva:

http://www.rabanales21.com/media/File/e ... uccion.pdf

:comunidad

Perdón, no era ése el documento que quería adjuntar, era este:

http://descarga.soft.es/pdf/Ejemplos/Pl ... iental.pdf

:oops: :oops:

Aún así el otro lo dejo por si lo quieres ojear.

Por otro lado tambien tienes algo por aquí: (vale confieso que el archivo estaba en el portal del arte :twisted: )
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
bolado escribió:Por otro lado tambien tienes algo por aquí: (vale confieso que el archivo estaba en el portal del arte :twisted: )

:espabilao :partiendo
por
Mi recomendación personal es que le dés une estilo propio basándote en lo que te dice el pliego, al final los copia y pega. . . . para los que revisan acaban siendo escandalosamente "cantosos".

Aunque supongo que estamos con la premura de plazos de siempre. Acabo de descubrir este sitio y no tengo nada a mano. Pero por si te sirve de algo.
Palabras clave