Un caracol me ha hecho pensar (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
En una ocasión había un caracol de juguete con un cartelito que ponía "Yo no me arrastro, me deslizo". Tal vexz esto responda a tu pregunta.

Saludos
por
Oye yo le enviaba lo que ha dicho tu hijo al Pablo Motos para que lo incluyera en el libro ese de frases celebres de niños :D
por
Me he reído mucho con este post y me ha recordado mi época como monitora de tiempo libre. La verdad es que me resultaba muy curioso irme con criaturillas de 3 añitos, que si los moquitos, lavarles las mini manillas, el besito de bona nit...pero lo más curioso era escucharles, hacerles preguntas sencillas o complicadas y ver lo que contestaban. La verdad es que te refrescan las ideas, aportan originalidad y frescura.

Qué pena que no nos acordemos mucho de esas etapas de nuestra vida, porque yo diría que en esa época todos nos sentimos completamente felices.

:comunidad

Me habeis hecho recordar :yep
por
bubble escribió:Me he reído mucho con este post y me ha recordado mi época como monitora de tiempo libre. La verdad es que me resultaba muy curioso irme con criaturillas de 3 añitos, que si los moquitos, lavarles las mini manillas, el besito de bona nit...pero lo más curioso era escucharles, hacerles preguntas sencillas o complicadas y ver lo que contestaban. La verdad es que te refrescan las ideas, aportan originalidad y frescura.

Qué pena que no nos acordemos mucho de esas etapas de nuestra vida, porque yo diría que en esa época todos nos sentimos completamente felices.

:comunidad

Me habeis hecho recordar :yep

Yo tambien fui monitor de tiempo libre durante muchos años y la verdad es que si que se hecha de menos esa época, ahora tengo dos fieras que espero que les apetezca un poquito lo de los campamentos y acampadas .... a ver si de alguna forma recupero un poco esa vida ..... :gato

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados