El gran hilo audiovisual (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Mr Raveri, no es la primera vez que le digo que si se va a meter conmigo, al menos escríbalo bien:
ChaBacano, que según la RAE:
  • 1. adj. Sin arte o grosero y de mal gusto.
  • 2. m. Lengua hablada en las ciudades filipinas de Zamboanga, Basilan y Cavite, en la que predomina el vocabulario y las frases españolas sobre una estructura gramatical tagala o bisaya.
  • 3. m. Méx. albaricoque.

Ya me conoces, y sabes que cuando soy buena, soy buena, pero que cuando soy mala... ¡soy mejor! (Mae West dixit) ImagenImagen

Toma Imagen una horterada de los 80 para tí, que es lo que te gusta :mrgreen: :mrgreen:
por
El buen gusto por los grupos de hoy será mañana la chabacanería de nuestros hijos.
No tengo prejuicios musicales por ser la música de otro tiempo, simplemente me gusta casi todo (incluido los chicos de los labios rositas, los modern talking) :lol: .

Desde luego que sin ser mi música de cabecera: Nino bravo, Camilo Sesto,Julio Iglesias, Raphael, Rocio jurado, Mari trini, lola flores, largo etc...tuvieron su epoca y tienen su arte, o ¿porque iban a ser peores que los artistas de la Motown años 60 que tanto gustan aquí y en su tierra?. Además, algunas letras son tan o mas infumables que las de aquí.

¿Porque no son chabacanos? o tal vez tengamos un puntito snob.
por
Pues es que ahora mismo estoy escuchando a los AC-DC y ya sé que ésto como que lo tengo bastante abandonado, no del todo no, ya dejé dos buenos pastores al cuidado.

Salud colegas
por
roverman escribió:El buen gusto por los grupos de hoy será mañana la chabacanería de nuestros hijos.
No tengo prejuicios musicales por ser la música de otro tiempo, simplemente me gusta casi todo (incluido los chicos de los labios rositas, los modern talking) :lol: .

Desde luego que sin ser mi música de cabecera: Nino bravo, Camilo Sesto,Julio Iglesias, Raphael, Rocio jurado, Mari trini, lola flores, largo etc...tuvieron su epoca y tienen su arte, o ¿porque iban a ser peores que los artistas de la Motown años 60 que tanto gustan aquí y en su tierra?. Además, algunas letras son tan o mas infumables que las de aquí.

¿Porque no son chabacanos? o tal vez tengamos un puntito snob.

Solo era una expresión, se que tu no me lo tomaste por el lado malo y que esto es una reflexión. Todo tipo de musica tiene su "aquel", con tal de que haga disfrutar a alguien ya es bueno ( no buena, pero si bueno :mrgreen: ).

A mi tambien me "gusta" Nino Bravo, y ya he dicho que tambien Raphael, y recuerdo cuando estudiaba que fregando los cacharros cantabamos a grito "partio" Maria de la O. Sin embargo no soy muy participe de las comparaciones, comparar la musica española de los 50-60-70 con la americana, me llevaría a comparar el cine español con el americano, y llegariamos a mi pelicula favorita, "los Bingueros". :partiendo :partiendo. España es mucho mas cañí que los "estates", sin embargo ellos tambien tiene su "chabacano", para lo es el Country, y todo el rollo de musica religiosa, menos el gospel of course.

:brindis :brindis

Venga, va, una para puretas
por
raveri escribió:Solo era una expresión, se que tu no me lo tomaste por el lado malo y que esto es una reflexión...

Pero que bien me conoces :yep ... :brindis
por
sincronización
...
http://www.youtube.com/watch?v=hMnk7lh9M3o
por
eltero escribió:sincronización
...
http://www.youtube.com/watch?v=hMnk7lh9M3o

:partiendo :partiendo :partiendo ....la "Señorita" realmente tiene miedo o no se cree lo que le viene encima.

Que bien se lo pasan en esa carcel. :yep
por
De lujo jefe
por
Los demas no podemos verdad? he intentado pegar el codigo y no me deja :oops: :oops:
¿estas en pruebas?
por
raveri escribió:Los demas no podemos verdad? he intentado pegar el codigo y no me deja :oops: :oops:
¿estas en pruebas?

viewtopic.php?f=2&t=18054&p=151430#p151430
por
Antonio Alé escribió:A ver, una prueba con bbcode flash...

No puede usar ciertos BBCodes: (flash)

Esto me pone y no me deja enviar el mensaje. :roll:

He cambiado los corchetes por parentesis sino no me deja enviarlo
Última edición por raveri el 25 Mar 2009, 15:16, editado 4 veces en total
por
raveri escribió:
Antonio Alé escribió:A ver, una prueba con bbcode flash...
(flash=425,344]http://www.youtube.com/v/9iteRKvRKFA&hl=es&fs=1[/flash)

(flash=425,344]http://www.youtube.com/watch?v=H4o5tGajfYE[/flash)

No puede usar ciertos BBCodes: (flash)

Esto me pone y no me deja enviar el mensaje. :roll:

He cambiado los corchetes por parentesis sino no me deja enviarlo

¿Y ahora?
por
Sigamos intentandolo...
por
Última edición por roverman el 25 Mar 2009, 20:19, editado 11 veces en total

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado