Programa para cálculo de luminosidad SANWIN o parecido (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Gracias.
En algunos los encontré pero tampoco me los bajaba, me pasaba de una página a otra...

PD: una vez bajados los tengo que meter en algún lado?

2PD: cómo odio no tener ni idea; parezco tonto.
por
A mí lo que me pasó es que intentaba descargar catálogos y no me dejaba, y después de unas cuantas llamadas al servicio de asistencia técnica (creo que era el de Philips, donde tienen a gente que te puede asesorar con este programa), solucioné el tema desinstalando e instalando otra vez.
Una vez que te los bajas los tienes que poder ver en la pestaña de catálogos, en:
- selección de luminarias
- Catálogos DIAlux.
Tendrás los que te has descargado, y seguidos de una raya de separación, los que tienes por descargar.
Ten paciencia, que merece la pena, reitero lo dicho, parece mucho más complicado de lo que es.
por
jonamu escribió:yo uso el MURA, el DIALUX lo mire en su dia y me perdia. este es mas sencillo (para mi) y tambien puedes complicarte afinando los calculos. Una cosa que me gusta es que en la memoria de calculos que saca te calcula el VEEI (supongo que en otros programas tambien)

La unica pega que le veo es que tienes que usar el catalogo de LAMP, aunque si siempre puedes buscar la que mas se asemeje

saludos

Me puedes decir como conseguir el MURA (yo lo tenía, pero lo perdí cuando tuve avería en el PC). En la página de LAMP, ya no viene el MURA viene el DIALUX.
El MURA íba bién para cositas normales.
Si puedes facilitarmelo te quedo agradecido.
por
Hola compañeros, el programita es al final me decepcionó, me tiré una burrada descargando archivos y luego ZAS! PC a la mierda! ME ENTRÓ UN VIRUXBIRUBA y a formatear...
Así que ya no quiero nada de Dialux :nono2
Palabras clave