en la oficina técnica que trabajaba yo antes de estar a cuenta propia, en la planta de arriba donde estábamos los dos delineantes y yo pasaba eso, no con la escalera, sino con todo lo metálico. el suelo era de parquet y nosotros, por nuestro trabajo, llevabamos zapatos de estos protegidos con punta y suela de hierro. al principio era molesto, pero luego llegó a ser divertido

. como la planta era toda para nosotros, cuando un compañero estaba trabajando silenciosamente, otro se ponia en la punta de la planta, salía corriendo y unos metros antes de llegar a su posición se deslizaba por el parquet. los zapatos de hierro se cargaban de tal manera que al llegar por sorpresa y tocar con delicadeza la puntita del lóbulo de la oreja del compañero pegaba tal chispazo que nos estábamos riendo los otros dos todo el día. al final llegamos a acostumbrarnos y todos los compañeros que subían de vez en cuando caían en la trampa mortal

. por dar una solución, cuando íbamos cn zapatillas deportivas con la tipica suela goodyear no daba calambre nada, y si tocabas algo con decisión tampoco, como ya han comentado los compañeros. de todos modos mi consejo es q aprendas a convivir con ello, puede llegar a ser muy divertido