¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Ahora mismo se me ocurren varios chistes de Arquiectos e ingenieros.

Siempre ganan los ingenieros, claro esta :mrgreen:

Pero voy a ser bueno, y cuando la Sra/srta Arquitecta sea mas usual, ya me encargare de contarle unos cuantos.

Saludos a todos los nuevos.
:brindis :brindis :brindis
por
Buenasssss, me presento como Ingeniero Tecnico Industrial Especialidad Centrales y Redes Electricas y espero ayudar y qeu me ayuden si es necesario jejeej. Saludos a todos.
por
Congratulations a todos porque habeis entrado en un foro que realmente es útil... a mí me lo ha sido y mucho...
:brindis :brindis :brindis :brindis
por
MAZINGER escribió:Congratulations a todos porque habeis entrado en un foro que realmente es útil... a mí me lo ha sido y mucho...

:yep :yep Si, ahora ya dominas el arte de los emoticones.

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Lo dicho por Mazin, Imagen
por
raveri escribió:
MAZINGER escribió:Congratulations a todos porque habeis entrado en un foro que realmente es útil... a mí me lo ha sido y mucho...

:yep :yep Si, ahora ya dominas el arte de los emoticones.

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Lo dicho por Mazin, Imagen

Imagen

:botando :botando :botando :botando :partiendo :partiendo :partiendo
por
Buenos días a todos.

Aqui estamos por fin. Me presento.

Soy Luis, de Zaragoza (Aunque trabajando en Tudela).
Ingeniero Industrial energetico, especializado en temas de cogeneración. Para cualquier duda, espero poder ayudar, así como pedir sopitas cuando me pille el tren!

Una E-Birra para todos que esta pago yo. :brindis

Saludos,

Luis
por
LuisM escribió:Una E-Birra para todos que esta pago yo. :brindis

Ahí, ahí, entrando por la puerta grande; invitando a cervezas, como un señor. :yep :brindis
A ver si aprendemos todas cómo se hacen las cosas. :mira :partiendo
Bienvenidas a todas las nuevas. :saludo
por
Está claro que a algunos se les gana por el estómago............ y por el hígado :brindis
Bienvenidos todos los nuevos.
por
LuisM escribió:Buenos días a todos.

Aqui estamos por fin. Me presento.

Soy Luis, de Zaragoza (Aunque trabajando en Tudela).
Ingeniero Industrial energetico, especializado en temas de cogeneración. Para cualquier duda, espero poder ayudar, así como pedir sopitas cuando me pille el tren!

Una E-Birra para todos que esta pago yo. :brindis

Saludos,

Luis

Temas de cogeneracion?....umm tenemos que hablar largo y tendido tu y yo.....
por
Pues si va a ser para largo mandame un mp y te paso el phone, que acabamos antes... que esto de escribir es muy fatigoso...

Seguro que lo inventó alguien de letras... :cunao ... o un arquitecto? :partiendo

(ahi ahi.. .haciendo amigos el primer día ya...)
por
Buenos días,

Me presento en este foro de Solo ingeniería,siempre me ha parecido muy útil compartir entre todos lo que cada uno sabe para ayudar al que lo necesite, y recibir ayuda de otros ingenieros cuando es tan necesitada.
Al buscar tantas cosas en internet y siempre dar con muchas respuestas en este foro me he convencido finalmente de inscribirme.

Un saludo y muchas gracias.
por
Buenas tardes, me presento en este foro, aunque os llevo bastante tiempo siguiendo. Son Ingenierio Tecnico Industrial en Mecánica y os mado a todos un saludo desde Málaga.
por
¡Pasen, pasen! ¡Bienvenidos!

Imagen

[modo comentario] hacía tiempo que no ponía este emoticón, es chuli ¿eh? :mrgreen: [/modo comentario]
por
Muy buenas a todos! Me llamo Diego, soy de Zaragoza y estoy en mi último año de carrera (por fin).

Espero poder colaborar en lo que pueda aunque sea muy poco, pues prácticamente estoy aquí para aprender, pero tratare de aportar mi granito de arena.

Un saludo y nos vemos por el foro!
por
Bienvenido Diego :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados