Aparatos, recipientes, etc. a presión, tratamiento y almacenamiento de aire comprimido, y plantas e instalaciones frigoríficas
por
Buenas a todos:
No sé si es aquí ande tengo que poner este mensaje pero que el Sr. Alé me perdone si está mal ubicado. (me corre un poco de prisilla, en estos tiempos)
Necesito programa de calculo para realizar proyectos de aire comprimido. He mirado por ahí el de dmelect y el de arqui. Algún dato más. Conocéis algún programa que no haya que pagar (libre) :D
Cual de los dos que indico os convence más. :usuario
Saludos
por
Gratis para este tipo de instalaciones no creo que haya ningún programa. El dmelect seguramente estará en la misma sintonía de programas suyos de redes, igual algún compañero tiene experiencia con el mismo. Si acaso te decidieras a adquirirlo, pregúntales antes si lo tienen adaptado al nuevo Reglamento.
por
En procedimientos uno me han indicado que van a sacar dentro de poco la nueva versión adaptada al nuevo reglamento y que además vendrá con la posibilidad de obtener planos en 3D, pinta bien el que tienen ahora mismo, así que el nuevo lo mismo es hasta mejor.
El del dmelect, por lo visto en su página web parece bastante resultón tb.
Gracias por contestar y saludos
:comunidad
Palabras clave