Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
Avatar de Usuario
por
#152647
A las buenas de Dios ;)

¿Sabéis de algún sitio donde vendan medidores de rigidez dieléctrica de segunda mano o de ocasión ya sea por internet o por otro modo?. Un amiguete trabaja en el departamento de calidad de un fabricante de muebles que ahora se ha metido a fabricar lámparitas de diseño para vender en EEUU y le piden una serie de pruebas. A la vez que pasar positivamente una serie de auditorías y tener dicho cacharrito en plantilla.

Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo :beso
Avatar de Usuario
por
#152660
Para hacer unas pruebas, mejor habla con una OCA, además ellos te lo van a certificar.
:mira
Avatar de Usuario
por
#153043
Ya eso le dije yo. Pero el tema está en que le piden que lo tenga en la planta para hacerle pruebas a una de cada X piezas que fabriquen. Y que cada vez que venga una especie de inspección del comprador, la tengan allí. En total irán unas 5 veces al año.
Avatar de Usuario
por
#153054
Dos_Unobe escribió:Ya eso le dije yo. Pero el tema está en que le piden que lo tenga en la planta para hacerle pruebas a una de cada X piezas que fabriquen. Y que cada vez que venga una especie de inspección del comprador, la tengan allí. En total irán unas 5 veces al año.


Pues si van a ir 5 veces al año y sabe cuando van a ir, que se lo pida a alguna OCA de confianza para que se lo dejen un ratillo. ¿ o es que le piden certificado de propiedad y registro del "parato" en cuestión.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro