Qué Master de estructuras me aconsajais ? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
si te sirve de ayuda yo me he matriculado en el master de cype
por
cuando empiezan los cursos?
me imagino que en la pagina de la uned vendrá algo, son los dos de la uned verdad ?
por
El de cype no es de la uned, por lo menos al que yo me refiero , es el master que da zigurat.
por
sabeis ese mast?er de zigurat como esta
por
Yo también estoy haciendo el master de Zigurat.

La materia me parece que está bastante bién, pero como no tengo experiencia en la materia no se hasta que punto puede ser útil aparte de aprender a usar cypecad.

Un saludo
por
Cype es uno de los más usados en España.
por
Mañana empiezo el de MEF de la UNED, ya os iré contando.[/quote]
por
manuelfr escribió:Mañana empiezo el de MEF de la UNED, ya os iré contando.
[/quote]

ansioso estoy!!!...
la verdad que comparar el de la UNED con el de Zigurat es como comparar un seat ibiza con un Bentley Continental GT.
por
Hola!!! te escribo para saber como te ha ido con el master de la UNED de elementos finitos. Estoy pensando en hacerlo pero quiero saber si es realmente útil y te enseñan de verdad a cálcular estructuras con MEF.
Por mi profesión, debo cálcular muchas estructuras "raras" como anclajes de acero no estandar embebidos en hormigón, depósitos a presión, etc.. por lo que no creo que lo más acertado para mi es un curso de MEF, corrigeme si me equivoco, y como no se de otro curso a distancia de MEF que el de la UNED estoy muy interesado en el tema.

Muchas gracias, un saludo
por
Algún día me gustará hacerlo lo que pasa es que por lo dehaora mis necesidades están cubiertas con lo que tengo a medida que vaya creciendo, estoy interesado en seguir esa línea.

Disfrutadlo :brindis
por
El master de la UNED es muy recomendable, pero ya te puedes ir preparando por que exige bastante dedicación y fuerza de voluntad para seguir el temario. Y aquí no te regalan el aprobado. Aunque suene raro, creo que esos son 2 de los motivos por los que merece la pena hacerlo.
Por si te sirve de algo, el primer año es, digamos, una introducción a los conceptos básicos del MEF y el manejo de ANSYS (y del módulo correspondiente, en función de la especialidad). Hay bastante carga práctica, pero supongo que lo más entretenido viene en el segundo año de Master.
Yo por desgracia (más bien por una carga de trabajo brutal que va acabar con mi salud y no me deja tiempo para nada más) este año no podré continuar con el Master. Tendré que esperar un poco para retomarlo.
Un saludo.
por
Tomo nota :saludo .

La carga de trabajo tambien me deja poco tiempo siempre llego a casa diciendo hoy estudio cosas nuevas o leo algo y me termino sobando.

Por eso te digo que para mi por lo de ahora y debido a las estrucutras que calculo prefiero andar despacio antes que correr desbocado y no sacarle el partido que se merece ese master.

:usuario :saludo
por
Además del master de la UNED de MEF, sabeis de algún otro que merezca la pena mirarlo para ver cual interesa más??

Un saludo
por
manuelfr escribió:Mañana empiezo el de MEF de la UNED, ya os iré contando.
[/quote]

Hola Manuelfr, como va ese master? interesante?

saludos y suerte
Palabras clave