Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
pepeLLL escribió:
raveri escribió:
manuelfr escribió:Y a mi que me encanta leer esos panfletos :oops:

Es mi lectura del "Roca" favorita. :oops: :oops: :oops:

Me encantan sobretodo los de bricolaje y electronica. :espabilao :espabilao

Si, acabo de venir de visitar a ese señor y me he llevado una de bricolaje para matar el tiempo.

A mi este tipo de publicidad no me molesta mucho, sobre todo si como dice Raveri son catálogos de bricolaje o electrónica, pero otra cosa son los panfletos horrorosos de los super de un sólo folio a un solo color y que anuncian el precio del kg de manzanas, de chuletas o de patatas, o los de "Oferta de empleo público", esos van directamente a la basura y mira que me jode incluso tener que echarlos a la basura.

Y las llamadas de teléfono entre las 14:30 y 16:00, eso me mata. Alguna vez le he contestado de mala manera a mi suegra pensando que era alguien de Timofónica o Podafone. :mrgreen:

La mejor compañia para el Roca sin duda!!!
No os digo más, la cara de alegría que se me pone cuando veo un panfleto bien nutridito y tochito del Mediamark, o de alguna empresa de bricolaje.....disfruto como un enano. :yep :yep
por
....porque a pesar de todos los problemas economicos que el mundo vive, los líderes no son capeces de encontrar vias de consenso ni de crear organismos multinacionales con más poder que los suyos propios para controlar la economía mundial.

Seguimos y seguiremos viviendo en un mundo donde cada cual mira lo suyo.
por
MAZINGER escribió:... porque la muela meestá matando...
nunca tuve un dolor de muela, pero este para ser el primero es brutal.... casi se me cierra el párpado y todo....

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Como mañana el dentista no me lo solucione... yo no paso otra noche en vela, que luego escrito tonterías....
:cabezazo :cabezazo
Imagen

Sr. Mazi.

Como va tu dolor de muela
ImagenImagen

Aqui hay que estar en plenas facultades.
por
zanote escribió:
Y las llamadas de teléfono entre las 14:30 y 16:00, eso me mata. Alguna vez le he contestado de mala manera a mi suegra pensando que era alguien de Timofónica o Podafone.
A mi entre las 14:00 y las 15:00, pero se soluciona fácil, apagas el teléfono y descuelgas el fijo.

Eso tú que puedes, pero...¿y si me llama la suegra? :partiendo2 :partiendo2

PD: Mi suegra cada vez llama menos a esas horas :roll: :ein
por
Porque ayer se me ensuciaron los oídos escuchando las sandeces de una analfabeta maleducada...aunque lo cierto es que más que enfado siento pena. :cunao

Eso sí, para intentar hacerme daño me insultó llamándome "ingeniera" :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 Ojalá todos los insultos fueran de ese estilo :partiendo2 :partiendo2
por
Eso es lo mejor, burbu, que insulta y molesta el que puede, no el que quiere....
hay cada in-útil por el mundo....

PD: Vaya cachondeito nos llevamso con las ubicaciones, el colega y vos....

Imagen
por
MAZINGER escribió:Eso es lo mejor, burbu, que insulta y molesta el que puede, no el que quiere....
hay cada in-útil por el mundo....

PD: Vaya cachondeito nos llevamso con las ubicaciones, el colega y vos....

Imagen

Pues sí Mazi...menos mal que lo que se ensucia se puede limpiar, pero la clase, educación y respeto hay que aprenderlo desde chiquititos, y eso a la edad de esta persona ya no se puede :nono2

Pd. Te invito a un ferrero... ;)
por
Pues yo estoy enfadado porque no me pagan lo que me deben y van ya por los 18000 !!!! :cabezazo

y pasa otro día y nada.... :cabezazo
y pasa otro día....
por
MAZINGER escribió:Vaya cachondeito nos llevamso con las ubicaciones, el colega y vos...
Imagen

"Pos" anda que tu con los muñequitos. :cunao :cunao :cunao

Venga vaaaaa.... dinos de donde los has sacado. Seguro que te los ha pasado SerPan. :yep
por
Pues yo estoy enfadado porque no me pagan lo que me deben y van ya por los 18000 !!!! :cabezazo

y pasa otro día....
Pues yo también y no quiero contar, ahora no se hace nada sin paga y señal y no se entrega nada sin cobro total, joder rima y todo. :mrgreen: :mrgreen:
por
JORDIM escribió:
MAZINGER escribió:Vaya cachondeito nos llevamso con las ubicaciones, el colega y vos...
Imagen

"Pos" anda que tu con los muñequitos. :cunao :cunao :cunao

Venga vaaaaa.... dinos de donde los has sacado. Seguro que te los ha pasado SerPan. :yep

Pueril que es uno....

Imagen

:partiendo :partiendo
por
MAZINGER escribió:Imagen

:botando :botando :botando :botando
¡¡me gusta, me gusta!! ¿me lo puedo quedar? ¿puedo? ¿puedo?

Imagen
por
mazinguer CHORIZO...... :mrgreen: que regalas lo que no es tuyo... el de enmedio es el del jcriti cuando se paternalizo..... :nono

:brindis
por
:mrgreen: :mrgreen:
Somos unos niños chicos
:mrgreen: :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados