Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Yo no opino nada, pero me sé de uno que seguro que aparece... yo le doy 3 mensajes mas antes de que aparezca por aquí... :partiendo
por
Es que en nuestro caso las tasas de colegiación son insignificantes, pero otros colectivos profesionales tienen que empeñar el piso, el coche, un riñón y entregar al primogénito para colegiarse y hacer frente a las mensualidades.
La parienta es abogada y su colegiación costó más de lo que yo pagaré en mi colegio durante toda mi vida profesional (y no es una exageración, que echamos las cuentas en su día).
P.D: Otra cosa son las tasas por visado de proyectos y demás historias, ya no me voy a meter a evaluar si son abusivas o no, por que seguro que en breve saltará alguno de vosotros :mrgreen:
por
va para el compañero jordim :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.copitise.es/

lo ves como no todo son malos.. :mrgreen: :mrgreen:
por
arquimedes escribió:va para el compañero jordim :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.copitise.es/

lo ves como no todo son malos.. :mrgreen: :mrgreen:

Me cachis, se me pasó lo del concurso de saetas.
por
aunque creo que sarcastico, pepe si lo vamos a poner mas clarito. a jordim no se vaya a despistar :mrgreen: es lo del premio de excelencia..... :mrgreen:
por
arquimedes escribió:aunque creo que sarcastico, pepe si lo vamos a poner mas clarito. a jordim no se vaya a despistar :mrgreen: es lo del premio de excelencia..... :mrgreen:

Quiero aclarar que no tengo nada en contra de los concursos de saetas, pero cuanto menos me parece curioso.

Creo que los colegios están para otras cosas y no para organizar concursos (al menos de ese tipo).

:saludo :saludo
por
pepeLLL escribió:
arquimedes escribió:aunque creo que sarcastico, pepe si lo vamos a poner mas clarito. a jordim no se vaya a despistar :mrgreen: es lo del premio de excelencia..... :mrgreen:

Quiero aclarar que no tengo nada en contra de los concursos de saetas, pero cuanto menos me parece curioso.

Creo que los colegios están para otras cosas y no para organizar concursos (al menos de ese tipo).

En el mío tenemos (ahora mismo abierto): concurso de pádel, concurso de fotografía, concurso de mus y el día del Patrón, un campeonato de golf y otro de Tiro al plato. Comidas varias (eso está bien porque podemos ir todos :twisted: ), vino español, y exposiciones varias a cargo de familiares de colegiados. En fin...
por
Athena escribió:
pepeLLL escribió:

En el mío tenemos (ahora mismo abierto): concurso de pádel, concurso de fotografía, concurso de mus y el día del Patrón, un campeonato de golf y otro de Tiro al plato. Comidas varias (eso está bien porque podemos ir todos :twisted: ), vino español, y exposiciones varias a cargo de familiares de colegiados. En fin...

Lo vuestro que es un colegio o un centro ludico. :?

Jeje.

Aquí en Alicante, hacen concursos de fotografía, cenas varias, fiestorro de bienvenida a NN.CC. con cubateo y alguna actividad mas que se me escapa, pero no llegamos ni a la suela de los de Toledo.

Esta bien.

Saludos.
por
pato escribió:
Athena escribió:
pepeLLL escribió:

Lo vuestro que es un colegio o un centro ludico. :?

Jeje.

Aquí en Alicante, hacen concursos de fotografía, cenas varias, fiestorro de bienvenida a NN.CC. con cubateo y alguna actividad mas que se me escapa, pero no llegamos ni a la suela de los de Toledo.

Esta bien.

Saludos.

Y porque no te he contado nada de los viajes que organizan (previo pago, eso sí).
Palabras clave