He estado liado con las cargas y he dejado un poco de lado el tema del viento. Pero ahora retomo el asunto. He estado hablando con el profesor y os comento lo que me ha dicho:
"El viento le da a los coches. Los coches están sobre el forjado, luego la carga se transmite por el suelo, no por los pilares. Da igual que los coches estén en el interior, el caso es que el viento encontrará el obstáculo. Puedes poner la carga sólo en los vanos centrales, porque no habrá coches en las calles perimetrales, si es a eso a lo que te refieres, pero yo simplificaría como te dije, suponiendo toda la planta cerrada de coches y transmitiendo la carga linealmente al nivel de forjado. Los pilares no reciben carga, bueno sí, la equivalente al ancho del ala, pero ahí entran otras consideraciones de aerodinámica que son complejas y la carga de viento es insignificante, así que mejor pasamos"
Voy a suponer una altura media de coches de 2 metros. Por lo que tengo un area de contacto con las siguientes proporciones segun mis planos, donde habra plazas de parking:
- Largo: 30,18 m
- Ancho: 26,36 m
- Alto: 2 m
- Altura pilares: 4m (hay una superficie de contacto con el viento y una zona de vacio)
Pongo un pequeño ejemplo para que veais lo que digo.

Sigo sin saber como calcular el tema del viento porque realmente en el CTE solo hay tablas de valores, pero no se que tipo de formulas tendria que utilizar para calcularlo.
Muchas gracias de antemano