166 kV ¡qué atrevida es la ignorancia!
Edito: Esto lo digo por tu cliente, no por ti.

Que quede claro.
Si yo fuera él iría pidiendo licencia de actividad al ayuntamiento ya. Pero ya es ya. Solo con este trámite si el ingeniero municipal es razonable y no hay problemas urbanísticos ya le empezarán a pedir cosas pero lo que se me ocurre es:
Estudio de integración paisajística.
Herramienta de intervención ambiental de aplicación en tu CA. (evaluación de impacto ambiental, estudio de impacto ambiental, etc...)
Informe de REE, probablemente. Que casi seguro será negativo.
Lo que se les ocurra, dependiendo de mil y una circunstancia imprevisible desde un foro.
Que no se lo tomen a la ligera, pero 6.6 metros de distancia trabajando volquetes y excavadoras me parece una temeridad. Conozco un caso que con un simple camioncete de los de descargar materiales en la obra y una plumita dejó frito a un operario en una línea de 20 kV con una luz de 6.15 metros. Y no pienses que lo de los 2 metros te lo van a respetar, y menos con excavadoras de por medio.
Sientate un ratito a ver como descargan los volquetes (sin que te vean, claro) y después reflexionas tu mismo si lo de pasar por debajo con el volquete bajo es factible. Se de un caso en una cantera que con la cinta transportadora a más de cinco metros de altura ya se la han llevado por delante tres veces. Por supuesto estaba prohibido circular con el volquete alto y habían las típicas cadenitas de preaviso. Ni por esas.
Protección antitanque de los apoyos es otro punto calentito con dumpers y maquinaria pesada de por medio.
Ni se te ocurra darle nada por escrito mientras no se ponga en vereda y yo huiría del tema como gato del agua.
Por experiencia.
"La vida inteligente en la Tierra es un evento que todavía está por llegar" (Stephen Hawking)