Problemas al cargar páginas web (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
b0ik0t escribió:ahm, pues yo pensaba que todos los operadores las restringian, jcriti

Antes, hace 7 u 8 años, lo hacían bastante, si.. supongo que para no darles cobertura a otros, y evitar trafico ajeno. Tampoco tiene mucho sentido, por que genera muy poco cosa.
Es algo que empezó a desaparecer con la entrada de la ADSL y el cable.
Ahora no se si queda alguno que lo haga, pero de los grandes operadores, seguro no.
Pero fíjate, que si no fuese así, ( libre, quiero decir) menuda P****a, para los qu nos movemos de unas redes a otras con portatil.
En mi casa, salgo con operador de cable ( Telecable en Asturias) En el trabajo, es otro operador, Telefónica, creo ( adsl en todo caso) .. y cuando viajas por ahí, y pillas alguna Wifi abiertilla :mrgreen: a saber ..
Si no funcionasen tendrías que andar cambiando las DNS cada conexión.
:usuario
por
La mia la cambie por 80.58.0.33 que tenia menos latencia y en mi caso el cambio ha sido sorprendente.
Aclarar que esto de las dns no afectaria en el caso de los p2p y que puedes descartar fallos de conexion si la mulita carga lo que debiera.

Saludos
por
espejismo, todo un espejismo. Esto sigue igual aunque varie las DNS. La única solución resetear el ordenador.. puf vaya lata
por
Pues ni cambiando DNS ni lechugas frescas, esto no carga (casi) nada de nada... qué cosa más enervante... :evil:
por
harto hasta (poner el termino que se prefiera) de no poder ver ciertas páginas, de las cuales ahora por ejemplo se ha sumado la del inm.es (agencia de meteorologia) he medito el disco de knoppix y he arrancado en linux . bueno resulta que como es mi primer intento y contacto con linux pues la pantalla no la ha "cogido" bien y se ve malísima resolución y desplazada (aspectos que se corregirian con la experiencia) pero se entra en todos lados y sin problemas.

Conclusión el problema no es del router, ni de la conexión ni del ordenador (fallo físico de la tarjeta como algunen me ha sugerido) sino de la cosa esta del bilipuertas....

¿os da esto pista para poder solucionarlo?

no vale decirme que me pase a linux pues a pesar de todo no me siento ni con ganas ni con fuerzas ahora para hacerlo.
Se pretende que funcione bien en XP
por
Hola arquimedes

Mira ,un apunte. En tu post original el enlace al ayuntamiento de sevilla es erroneo, sobra la coma. Prueba esta http://www.sevilla.org/impe/sevilla/portada

Revisa el archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts a ver que sale.

PD ,acabo de releer el hilo y no te cuento nada nuevo. Prueba con firefox sin importar ningun dato del iexplorer.Por cierto? y los niveles de seguridad del navegador de windows?Quitale el antipishing a ver.
Última edición por Photon el 09 Oct 2008, 17:55, editado 1 vez en total
por
gracias photon pero ese erro fue puntual de escribir en el post.. para entrar basta con teclear www.sevilla.org y el navegador debiera entrar en la página (comporbadísimo en otros ordenadores) además esto me ocurre tambie por ahora en www.20minutos.es www.elcorteingles.es y www.inm.es

en cuanto al archivo ¿serias tan amable de decirme en que debo fijarme? pues estoy pez total en informática
por
saludos ocurre en los siguientes navegadores sin haber diferencia dentre ellos

opera 8.0
firefox 2.0.0.17
IE 7.0.5730.11
por
Era para que revisases el localhost ,donde solo debe haber algo parecido a " localhost 127.0.0.1 " la ruta que te puse era donde encontrar el archivo host en un Winxp.
Algun tipo de malware intenta colarse ahi dentro ,derivandote inexorablemente a las web que ellos digan.
En el firefox cuando no te entre en alguna web dale con el boton derecho a codigo fuente o abre la consola de errores a ver que error te tira.
por
saludos photon, esto es lo que pone al apretar el boton derecho ver el codigo fuente

Imposible realizar la conexión

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en .

* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.
por
MAZINGER escribió:¿el filtro del router/modem? :roll:

por el momento parece que mister koji se ha llevado la perra chica......

resulta que he puesto un router inalambrico livebox y automáticamente y sin hacer nada empiezan a verse las dichosas páginas....

igual que con el otro router de un dia para otro dejo de poder verse en un ordenador esas páginas pero si lo desconectaba y conectaba el portatil a ese si lo dejaba... pues ahora ya puedo...

otra cosa es que el !"·%!"!"%!· del router me deja conectar a intenet pero no me deja crear una red inalambrica.... ni con dhcp activado ni desactivado ni poniendole una ramita de peregil a san pancracio ... pero eso es otra histora.....
por
Antonio Alé escribió:Pues no sé si es exactamente lo mismo que le pasa a arquímedes, el caso es que a mí desde ayer me ocurre que el IE no carga casi ninguna página.

Problemas en el equipo casi descartado, porque ocurre lo mismo tanto en el sobremesa como en el portátil. Sería demasiada coincidencia que ocurriera lo mismo en ambos equipos al mismo tiempo.

Lo que más me ha llamado la atención de este hilo, además de la similitud en el problema, es que el ISP tanto en el caso de arqui como en el mío es Orange. De hecho, he llamado y después de algunas comprobaciones "elementales" han abierto un parte de incidencia. A saber cuándo lo resolverán.

¿Alguien con ISP Orange que tenga un problema parecido? ¿Solucionádolo ha?

Me autocito para cerrar el problema que planteé el pasado ¡13 de agosto!, por si le resulta de utilidad a alguien a quien le ocurra lo mismo, o incluso que llegue aquí, aunque sea por casualidad, a través de google.

Al cambiar de 1 MB a 6 MB con un router wifi Sagem 2404, el navegador deja de cargar las páginas, como comentaba.
Después de muuuuchas llamadas a Orange y cero soluciones, después de hacerles llegar por escrito el problema, después de interponer una solicitud de arbitraje en Consumo, por fin, llamada desde el ISP para decirme: "cambie Ud. el MTU de 1492 a 1300". Problema solucionado (y sólo han sido necesarios siete meses).
por
¿y eso del MTU que es lo que es?
por
arquimedes escribió:¿y eso del MTU que es lo que es?

Aquí tienes unas directrices. En mi caso concreto, me refería a un parámetro que había que configurar en el router.
por
gracias. a mi oreange me dijo que pusiera ppoA

gracias de nuevo
Palabras clave