Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas, una duda tengo, una empresa industrial con un centro de trabajo considerable. la cual su departamento de mantenimiento tienen a 5 electricistas para cubrir los tres turnos de trabajo. Dichos electricistas están para cubrir cualquier tipo de avería y mantener las instalaciones. su cualificación es de FP_2, pero NO tienen autorización de industria para instalar-mantener como indica en ReBT.

¿Deberían disponer de la Autorización de industria para realizar el mantenimiento?

También me planteo una situación similar en un Hospital.

Gracias.
por
dome escribió:Buenas, una duda tengo, una empresa industrial con un centro de trabajo considerable. la cual su departamento de mantenimiento tienen a 5 electricistas para cubrir los tres turnos de trabajo. Dichos electricistas están para cubrir cualquier tipo de avería y mantener las instalaciones. su cualificación es de FP_2, pero NO tienen autorización de industria para instalar-mantener como indica en ReBT.

¿Deberían disponer de la Autorización de industria para realizar el mantenimiento?

También me planteo una situación similar en un Hospital.

Gracias.

Claro que deberían, pero ¿lo dudas?
:mira

Autorización y registro como empresa mentenedora / instaladora... y sus respectivos carnets (al menos uno de ellos).
El FP2 te permite acceder a esto, pero no serlo directamente.
Palabras clave