nuevas normas particulares endesa (CSE) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Kirium escribió:
ito escribió:
Kirium escribió::shock:

Gesa-Endesa no tiene colgadas ni las de hace 5 años.

Y me dijo un amigo electricista que pronto las van a cambiar, que le habían dado cómo tenían que ser los
módulos de contadores desde "ya".
Como siempre, se pasan las leyes por el forro, les dicen a los instaladores lo que tienen que instalar antes de que ni tan siquiera esté ni aprobado ni publicado ni na de na.
:cabezazo
¿Sabes tú algo de esto?

Pues de hace poco no se nada. Hace cierto tiempo que me dijeron que las unificaría con el resto de Endesa, pero intentaré hacer averiguaciones...

Pues no se qué hay que averiguar :shock:
Las normas de Gesa están en las intranets de los colegios colgadas, en la página de instaladores (y proyectistas) de Gesa Endesa también... Precisamente porque las últimas CIES y condiciones técnicas aprobadas se adaptaron a las de Endesa ahora han de cambiarlas para adaptarlas a las particularidades de las islas. Creo que las primeras serán las CIES, si Industria no lo retrasa, este año estarán (o eso se oye por Radio Macuto) :twisted:

:saludo
por
No encuentro la manera de descargar las normas de endesa de 2009, alguien me puede ayudar.

Gracias.
por
Maquinando escribió:No encuentro la manera de descargar las normas de endesa de 2009, alguien me puede ayudar.

Gracias.

Creo que el COPITISE las colgó en su día, ¿has echado un vistazo?
por
El enlace de joshuaab3 esta roto y en el COPITISE, no las encuentro.????
Palabras clave