Encerrar al gato - Jueguecito "tocanarices..." (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola

Aquí os dejo un enlace de un jueguecito. Hay que ir pulsando las bolas amarillas, que pasarán a color verde y actuarán como barreras. El objetivo que el gatito :gato no consiga escapar :evil:

http://www.gamedesign.jp/flash/chatnoir/chatnoir.html
por
Yo creo que éste no se escapa. Aunque ya me ha costado, ya.

Lo que no soy capaz es de mandaros la imagen, conociéndonos no hay quien me crea.

Salud colegas
PD: por más que lo encierres, elijoputalgato no se rinde, que sigue dando saltos.
por
Joer con el gato, me ha costado encerrarlo pero al final lo conseguí, solamente podrás si lo fuerzas a ir a las bolas ya cerradas :mira ...entonces dispones de una pequeña ventaja.

:botando
por
Este juego tiene muy mala leche, en el buen sentido de la palabra.

Así funciona cualquier empresa que uno se proponga. Se elabora un plan de tal modo que te permita atender de modo inmediato los contratiempos que van viniendo; así consigues extinguirlos, porque ya forman parte del plan. No tienes descanso pero estás tranquilo porque sabes lo que tienes que hacer para conseguir tu objetivo.

Está bien que nos obsequies con estos jueguecitos, rainby.

Salud colegas
por
Yo cuando lo encierro, soy tan testaruda, que empiezo otra partida y la lío otra vez (¡grrrr! no me gusta no ganar TODO :cunao )... Mi objetivo es cazarle con sólo dos bolas verdes al inicio :mrgreen: :botando
por
rainby escribió:Mi objetivo es cazarle con sólo dos bolas verdes al inicio :mrgreen: :botando

Hay truco.. :mrgreen:
Si no te dejas llevar, ganas siempre.. solo hay que pensar a largo plazo. :espabilao
por
jcriti escribió:
rainby escribió:Mi objetivo es cazarle con sólo dos bolas verdes al inicio :mrgreen: :botando

Hay truco.. :mrgreen:
Si no te dejas llevar, ganas siempre.. solo hay que pensar a largo plazo. :espabilao

Ya gano siempre :espabilao :espabilao :botando :botando :botando (es que soy muy impaciente :mrgreen: )
por
Me parece que el tema es muy aleatorio y depende muy, mucho de que topos verdes te regale el juego, el gato eso si me ha tocado las narices, como tu rainby.... :mrgreen: :mrgreen: vaya jueguitos que nos pone recien venidos de vacaciones.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
raveri escribió:Me parece que el tema es muy aleatorio y depende muy, mucho de que topos verdes te regale el juego

:nono2
Con cero topos de partida, lo pillas..
El truco es que siempre sale en el centro.
Pon un topo donde sea..
El se mueve hacia un lado, entonces, ve a los laterales hacia donde avanza y pon uno si y uno no en esos laterales. Siempre le pillas.
No pongas nunca cerca de el , si no lejos y alternados. :mrgreen:

P.D.
Parecemos ministros.. con la crisis, y nosotros dándole al vicio..
por
jcriti escribió:
raveri escribió:Me parece que el tema es muy aleatorio y depende muy, mucho de que topos verdes te regale el juego

:nono2
Con cero topos de partida, lo pillas..
El truco es que siempre sale en el centro.
Pon un topo donde sea..
El se mueve hacia un lado, entonces, ve a los laterales hacia donde avanza y pon uno si y uno no en esos laterales. Siempre le pillas.
No pongas nunca cerca de el , si no lejos y alternados. :mrgreen:

P.D.
Parecemos ministros.. con la crisis, y nosotros dándole al vicio..

:yep
por
Curiosamente antes de saber ninguna estrategia, lo encerré dos de cuatro veces, desde que intento aplicar esa estrategia no he encerrado a ninguno :partiendo :partiendo :partiendo , moraleja: no buscarle los tres pies al gato.
por
El truco es enrocarse en el quinto movimiento y hacerse con el centro del tablero mediante un ataque conjunto de los peones y la sota de bastos.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Jodio gato!!!

A la tercera!vaya tela...vaya tela....vuelvo de vacaciones y me pongo a encerrar un gato... :ein :ein

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados