Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
¿conoceis algun programa anonimizador? se trata que sea algo muy fácil de instalar/desintalar que sea muy transparente en la navegacion, no influya cuando me interese usar el certificado digital o similar y que no haya que registrarse o similar.

Se trata de llevar a cabo la idea de la comapñera raimby a ver si así mientras encuentro el problema puedo entrar en las paginas malditas.....
por
Existen programas del tipo Hide IP, que permiten navegar mediante servidores proxys anónimos, aunque esto generalmente suele ralentizar la navegación. En la red hay versiones de evaluación de este tipo de programas.

Otra opción, sin tener que instalar programas, es navegar a través de páginas tales como Anonymouse. Hay también varias de este tipo.

De todos modos, arqui, anonimato absoluto nunca se consigue, siempre se deja algún rastro.
por
gracias,,, no es por el anonimato en sí, sino que una vez probe con un program de estos y pude entrar en las dichosas páginas, lo desactivaba no entraba, lo volvia a activar y entraba....

entonces si se produce esto cuando necesite entrar en esas páginas lo activaría a espera de solución definitiva.
por
Creo recordar que hay paginas de descarga de ficheros (tipo sharerapid etc) que si utilizas su version gratuita, te coge una "matricula" que tiene la placa para no dejar utilizar esos descargadores durante un buen rato........una vez lei algo de ellos pero chico, uno no da para tanto......eso si, esa "matricula" (disculpa estos terminos pero es lo que sé......si no es cierto todo esto que me rectifiquen porfa) no es la ip, es otra cosa.........creo que es lo mismo que te registra la fabrica de monueda y timbre para las firmas digitales (con lo que solo puedes utilizar ese ordanador para lo de la firma digital) pero no estoy seguro........

No se si te servirá de algo, pero por si acaso........ :saludo
por
Yo estuve utilizando uno, no recuerdo el nombre, se consigue fácilmente, pero yo tuve problemas con el router y con programas tipo msn, que no se conectaban y no sabía porqué, tanto ocultar la IP, porque lo que hace cada "x" tiempo es cambiar tú IP.

SDS
por
gracias..

ayer en los dos de sobremesa no iba (como es habitual) esas páginas, en la PDA, por primera vez no me dejo entrar ne esas páginas.. pero hoy he reintalado la copia de seguridad con el acronis y entra seguramente mañana volverá a su estado normal de impedir el acceso son estos comportamientos tan erraticos los que me lian..

gracias otra vez
Palabras clave