Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola!

Fui ayer a llevar a hacienda la declaración trimestral del irpf y del iva y me dicen que el modelo 300 ya no vale, que ahora es el 303. Le pido el nuevo impreso, y tampoco lo tienen... que lo busque en la web... y en la web no encuentro donde descargarlo...

¿Lo tenia alguno por casualidad?

Muchas gracias, un saludo
Última edición por Master el 17 Abr 2009, 12:38, editado 1 vez en total
por
No es un impreso, es una página web donde rellenas el formulario, y te genera el impreso PDF.
Entra en la agencia trobutaria y busca formulario 303

Saludos
por
¿Pero todavía estáis rellenando impresos?

Lo que yo hago:

Tengo mi cuenta online en mi banco que me permite pagar tributos, hacer transferencias, etc, etc. Pues pago el tributo correspondiente, en este caso el modelo 303 y cuando todo está ok me dan un número NCR (Número de Referencia Completo).

Luego me voy a la página de la agencia tributaria y relleno el formulario del 303 y abajo del todo pongo el NCR, firmo la declaración con el Certificado de usuario y listo.

!Ni impresos ni tener que ir al banco!

Si lo que quieres es rellenar el impreso y luego ir al banco a pagar, pues hazlo desde aquí:
https://www5.aeat.es/es13/h/ie93030b.html
por
aqui lo tienes
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Muchas gracias eltero, de todas formas para el proximo trimestre intentare lo que dice el compañero pepeLLL.

Gracias a todos,
Palabras clave