Problemas prácticas para curso de Energía Eólica (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
Buenas. Empiezo un curso de eólica dentro de unas semanas. Tengo bastante teoría pero problemas prácticos nada de nada.

Si alguien pudiera echarme una mano :amo , se lo agradecería muchisimo.
por
Pero, ¿no se supone que es en el curso donde te enseñarán eólica? :ein
Me imagino que ya te dirán qué ejercicios desarrollar, y cómo hacerlo, ¿no? ¿O es que empiezan el curso ya repartiendo ostias?
Ten paciencia, hombre; deja al menos que empiece el curso para saber por dónde van los tiros. :goodjob
por
Amenofis escribió: ¿O es que empiezan el curso ya repartiendo ostias?

h

Mira a ver si te cabe por algún sitio. :goodjob :goodjob
Última edición por JORDIM el 18 Abr 2009, 10:52, editado 1 vez en total
por
eduestebanez escribió:El curso le doy yo.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 Explícate mejor, hombre. :cunao :cunao :cunao
por
JORDIM escribió:

h

Como no lo digas con las segundas, don Paco, yo creo que no olvidó la hache. Hace lo mismo que cuando yo me acuerdo de dios. Y es que aparte de salvaje, debe ser infiel la criatura. Todavía me descojono de cuando me decía cuál era la característica común y cómo me respondió.

Salud colegas
por
JORDIM escribió:

h

:partiendo
Leyendo la frase, así, a pelo, te ha quedado un poco agresiva, ¿no? :cunao :goodjob
Son pequeñas licencias que me permito, como "oyes", "noushtante",...Porque al fin y al cabo, sin "h" queda mucho más elegante que con ella. ;)
Y paro ya, que si no desvirtúo el hilo y el Sr. Alé después viene y me pega unas ostias. :partiendo
por
Amenofis escribió:Leyendo la frase, así, a pelo, te ha quedado un poco agresiva, ¿no? :cunao :goodjob

Hombre, depende como lo interpretes,¿no?. :cunao :cunao

Quizás hubiera sido mas afortunado "Mira a ver si cabe por algún sitio". El "te" era porque es "tu" mensaje.

Mejor me lo aclaras esta tarde durante el café que me debes. ;)

:saludo
por
JORDIM escribió:Mejor me lo aclaras esta tarde durante el café que me debes. ;)

:saludo

Cuenta con ello. :yep :brindis
por
eduestebanez escribió:Buenas. Empiezo un curso de eólica dentro de unas semanas. Tengo bastante teoría pero problemas prácticos nada de nada.

Si alguien pudiera echarme una mano :amo , se lo agradecería muchisimo.

Pero acaso no habías entregado el programa del curso? Creo que hay, por cierto de la Universidad de Cantabria, algún documento majo. Creo tenerlo....... pero quién sabe dóde está..... lo busco
por
Como haya algún compañero por aquí matriculado en algún curso de eólica... :roll:
Palabras clave