Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Enhorabuena germanot......y la mamá (y mucha suerte).......espero que os vaya todo normal sin sobresaltos y que el "bichin" venga con dos orejas una nariz veinte deditos y todos los demas extras de serie (perdidas de fluidos y gases incluidas :mrgreen: )......... :beso :comunidad

pd. peazo de grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tigre'tas hecho.... :goodjob :goodjob
por
Enhorabuena pardal,

que lo que te viene ahora por delante no lo has estudiado en la Uni... :partiendo :mira :brindis
por
Felicidades Germanot :beso :beso
por
Arrea, tus supercocos han llegado a su objetivo.

Enhorabuena germanot.

Cuidadin, que todo es empezar.... jeje.
Imagen

Felicidades.
por
Enhorabuena Germanot, a tí y a la mami :beso que transcurran estos meses muy bien :saludo

Aprovechad ahora, que luego ... Imagen

:beso :brindis
por
Muchas felicidades Germanot i a la mami también!! Cómo te va a cambiar la vida :yep , debe ser alucinante...

:beso :comunidad
por
¡Qué gran alegría tu noticia!

Felicidades compañero.

Esperemos que no salga tan grande como el padre, la madre sufriría mucho.
por
MAZINGER escribió:Happy weekend porque vaya cumple te vas a marcar.... hoy en la ofi, mañana con los colegas, el domingo con la chati... :lol: :lol:

Pues más o menos, acertaste Mazinger, ayer con la chati, hoy con los coelgas y mañana en familia también...así que hoy vuelvo a invitar:

:brindis

Enhorabuena Germanot, pero piensa que se te acabó la buena vida!jaja
por
Enhorabuena Germanot.

Yo estoy en el estado B desde hace 7 meses, y solo puedo decirte que hasta que te veas te intentaran meter miedo, pero no es para tanto. Se lleva bien, y el trabajito extra que cae, se hace con gusto.
por
Bueno, pues enhorabuena a los dos: alex por su cumpleaños, y germanot por su embarazo. :botando :brindis
Alégrome un montón por ambos. :comunidad
por
Germanot ENHORABUENA!!!!!, espero que todo vaya de lujo... :brindis :brindis
por
germanot escribió:feliz cumple Alex.

Por cierto, yo estoy 'la mar' de contento, pues: TRAS :beso y lo que sigue...

VOY A SER PAPA

pd.- ya lo sé, tengo que aprovechar para dormir... :gato

NO... no lo sabes.... jajajaja

¡¡Enhorabuena, hombre!! y a la mami, por supuesto.

¡¡La familia crece!! tenemos aquí mismito a la próxima generación de ingenieros.

:botando :botando :botando :botando
por
rainby escribió:Enhorabuena Germanot, a tí y a la mami :beso que transcurran estos meses muy bien :saludo

Aprovechad ahora, que luego ... Imagen

:beso :brindis

JAJAJA rainby, me encanta el smiley que has puesto.
por
Esto....
jefe, ya que somos unos cuantos con babys o en espera, ¿qué tal un hilo -sólo uno- sobre las preocupaciones de los papis? jijiji ¿se desvirtuaría mucho el foro?

¿Podría ser algo así como "soluciones ingenieriles a la problemática de la crianza de los hijos".? :roll:
por
Sophie Germain escribió:Esto....
jefe, ya que somos unos cuantos con babys o en espera, ¿qué tal un hilo -sólo uno- sobre las preocupaciones de los papis? jijiji ¿se desvirtuaría mucho el foro?

¿Podría ser algo así como "soluciones ingenieriles a la problemática de la crianza de los hijos".? :roll:

Me parece bien, así podremos ir viendo cómo os las "ingeniais" y cuando vengan los nuestros tenerlo más sencillo :espabilao :mrgreen: :partiendo

:beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados