Segundo ciclo Ingenieria Industrial por la UNED (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Estoy barajando hacer el segundo ciclo por la UNED de ingeniería industrial, ahora soy IT en electronica. ¿Alguién me puede dar su opinión acerca el tema.?

Es complicado, por lo que he visto el temerio es muy amplio bastante más que la misma ingeniería en la Universidad de León.

Alguién me puede decir si existen prácticas y dónde y cómo se realizan.

Cualquier información se agradece.

Un saludo
Última edición por indjfr04 el 20 Abr 2009, 12:01, editado 1 vez en total
por
busca que creo que ya se trató en su dia,
De todas formas, decirte, que SI hay prácticas y que son obligatorias, hay que ir a hacerlas a Madrid.
por
Te van a acribillar!!! yo ya pregunte algo sobre el tema. Hay por ahi algunos hilos que hablan de eso

Saludos
por
Lo dices por mi Efren Imagen

No acribillamos, simplemente sugerimos mordazmente ;) :partiendo

:saludo
por
eltero escribió:busca que creo que ya se trató en su dia,
De todas formas, decirte, que SI hay prácticas y que son obligatorias, hay que ir a hacerlas a Madrid.

Si vives en Canarias te pagan el avión¿?
por
roverman escribió:Lo dices por mi Efren Imagen

No acribillamos, simplemente sugerimos mordazmente ;) :partiendo

:saludo

:cunao :cunao eso eso, sugerencias mordaces...... ;)

Venga un saludo!!!
por
ninja escribió:
eltero escribió:busca que creo que ya se trató en su dia,

Si vives en Canarias te pagan el avión¿?

Imagino que no.
Las practicas se hacen solo una vez que se ha aprovado la asignatura. Concentran las practicas de todas las asignaturas en una semana. Si pensais en acceder al segundo ciclo, saber que unas 4 o 5 de las asignaturas de 4º y creo que 2 de 5º tienen prácticas.
por
Para las prácticas obligatorias fuera de tu centro asociado (Madrid) hay unas ayudas por desplazamiento, que en el caso de alumnos fuera de la península es mayor.
por
Uno escribió:Para las prácticas obligatorias fuera de tu centro asociado (Madrid) hay unas ayudas por desplazamiento, que en el caso de alumnos fuera de la península es mayor.

¿Sabes donde puedo conseguir información de esas ayudas?.
Yo no habia oido nada de ellas y ya he tenido que desplazarme 500 km alguna vez.
por
hola, como continuación de este hilo me gustaría hacer algunas preguntas sobre el 2º ciclo de II por UNED.
1) Si procedes de ITI y te matriculas en 4º, ¿es necesario matricularte de 4º curso entero o puedes coger asignaturas sueltas?
2) Si vas a Madrid a comprar el material a alguna libreria de la UNED, ¿lo suelen tener, o tardan mucho en traerlo y tienes que pillarte el material con antelación para que luego no te pille el toro?

También agradecería que contarais experiencias de los que esteis en el 2ºciclo de II por UNED.

Muchas gracias
por
Te puedes matricular en las asignaturas que quieras tanto de 4º como de 5º.
Respecto a las librerias en Madrid, me imagino que tendrán todos los libros recomendados para todas las asignaturas.
Yo estoy matriculado en uno de los centros mas pequeños de España y ahí disponen de una librería que los suelen tener casi todos. Además existe también la posibilidad de comprarlos por Internet ( https://www.libreriadelauned.es/esp/index.aspx ) y llegan muy rápido.
Palabras clave