Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso que hoy 22 de Abril es el DIA DE LA TIERRA.

Está pachuchita la pobre, asi que le vendría bién un poco de apoyo y respeto de todos nosotros que simplemente arrastramos los pies sobre ella durante un suspiro. :goodjob :goodjob
por
Pensaba que te referías a los días festivos de cada Comunidad :lol: no sé por qué, pero se me ha ocurrido eso .

Por cierto, aqui mañana es San Jorge, día de Aragón, así que toca pillar puente.
por
Pues nada, felicidades a la Tierra.

Me ha hecho gracia lo de del wikipedia: "La bandera de la Tierra no es oficial, incluye una fotografía de la NASA conocida como La canica azul"

:saludo :saludo
por
¿Hay que hacer regalos como en el día del padre y el día de la madre?
Día de la tierra: se lo inventó El Corte Inglés.
por
Lithium escribió:¿Hay que hacer regalos como en el día del padre y el día de la madre?
Día de la tierra: se lo inventó El Corte Inglés.

Por desgracia le estamos haciendo "regalitos" todos los dias: vertidos, emisiones...., quizás podríamos ser un poco menos generosos con ella de vez en cuando.
por
buen post rav, creo que no hay que tomarse el asunto tan a la ligera. yo vivo en una reserva natural y por nada del mundo quiero que se le respire más fuerte de la cuenta. en mi casa reciclo plásticos, papel, pilas, aparatos electrónicos y todo lo susceptible de reciclar. en cuanto al reciclaje pienso que faltan medios aunque la gente se va concienciando poco a poco. estoy trabajando en un sistema de reciclaje eficaz y pienso patentarlo en cuanto lo termine. un poquito de conciencia a todos por favor
por
Mi jefe aporta gases de combustión espontanea, tóxicos y radiactivos diariamente y los libera nada mas abrir la puerta del aseo.

Voy ha hablar seriamente con su mujer, haber si le cambia la dieta.

Que comerá gloria pero cag...
por
La verdad es que el tema es bastante mas serio de lo que pensamos.
Por lo menos es lo que creo yo.
Dejándonos de discutir si el calentamiento global es debido a un ciclo solar o por los gases de efecto invernadero.

Lo que creo es que no debemos bajar la guardia y que los políticos de turno presionen a las empresas para hacer posible el cambio.

Un apunte:

He oído en alguna ocasión que los gases producidos por los volcanes en erupción en todo el planeta, aportan mas CO2 que todas las emisiones debidas a la actividad humana.

Saludos.
por
Pues felicidades, Tierra.

Y que nadie se preocupe, seguirá aguantando acometidas hasta que se canse y reaccione extinguiendo al hombre para que deje de molestar.

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado