Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
En Ifema del 12 al 14 de Mayo...
¿vais?

Sondeando un poquito a ver su gasto lo 80 euracos del tren... :roll: :?
por
Estaría bien ir a que te contasen las novedades que se cuecen en el ámbito.

Estas empresas, después del boom que han tenido estos últimos años, con la fotovoltaica, ahora no tendrán mucho mercado en este país, Verdad?
por
Curioso el bono de descuento para Renfe-Iberia. Un 30 % menos no está mal. Yo no no habia visto nunca en otras ferias...

Un saludo :saludo
por
asturmachine escribió:Curioso el bono de descuento para Renfe-Iberia. Un 30 % menos no está mal. Yo no no habia visto nunca en otras ferias...

Un saludo :saludo

Eso entre otras cosas es lo que me ha hecho pensar en ir....
por
Llevo yendo tres años a esta feria y la verdad que va a menos. Este año he recibido el folleto de algun suministrador y solo van a utilizar 2 pabellones. Este año, me quito.
por
estoy hoy y mañana. Vaya KK.
He venido para dos días y en medio ya había visto todo. Mañana me meteré a las conferencias que por lo menos nos quedaremos con lo que se cuece en el mundillo.

Todo todito todo de fotovoltaica, lo que menos me interesa...

Si alguno quiere echar un Mus mañana...

Luis

EDITO: yo no he usado el bono renfe, puesto que he pillado tarifa estrella en el ave, que sale mucho más barato que la estandar con descuento! OJO avizor!, que un 50% es mas que un 30!

Preguntad en cualquier agencia de viajes por tarifa estrella. Yo he pillado los billetes con dos días de antelación y a mitad de precio.
por
Yo estuve ayer aprovechando que en Valladolid era fiesta.
Dos pabellones que se quedan en uno y medio, lo vimos todo en medio día. Bastante fotovoltaica y poca cosa nueva, "Los de siempre con lo de siempre". Muy pocos seguidores y mucha estructura para cubiertas que era lo que más nos interesaba, se nota por donde va a ir el futuro proximo.
Pocas farolas solares, aunque había varios exponiendo lamparas de LEDS, al menos recogimos varias ideas.
por
PlAtaZ escribió:Llevo yendo tres años a esta feria y la verdad que va a menos. Este año he recibido el folleto de algun suministrador y solo van a utilizar 2 pabellones. Este año, me quito.

Realmente no es que vaya menos. El año pasado (y los demás creo) Genera se hacia conjunto a la feria de climatización. Este año (y tal como está la cosa) alguien tuvo la feliz idea de hacerlas por separado :roll:
Al revés ocurre en Valencia, clima y egetica estaban por separado y este año serán conjuntas.
Palabras clave