Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bolado, algo asinnn...
Imagen
por
MAZINGER escribió:¿se te ha roto la uña, amolllll...?
:twisted:

Pues mira, básicamente sé que la cosa está muy mal para ir dejando curros, pero no pienso tolerar que la dirección por mucha dirección que sea me falte el respeto.

Con lo que ahora estoy intentando tranquilizarme y decidir lo que hago. Que mandar a tomar por culo a la peña se me da de puta madre, y no lo he hecho porque tengo más educación que ellos, y porque mi empresa no tiene la culpa y va a pagar el pato.
por
bolado escribió:
MAZINGER escribió:¿se te ha roto la uña, amolllll...?
:twisted:

Pues mira, básicamente sé que la cosa está muy mal para ir dejando curros, pero no pienso tolerar que la dirección por mucha dirección que sea me falte el respeto.

Con lo que ahora estoy intentando tranquilizarme y decidir lo que hago. Que mandar a tomar por culo a la peña se me da de puta madre, y no lo he hecho porque tengo más educación que ellos, y porque mi empresa no tiene la culpa y va a pagar el pato.

Sal a la calle pega un grito o dos, cuenta hasta 10, respira hondo 10 veces y vuelve a entrar al curo, que no está la cosa para rebotarse...
Mira el Pepe del Madrid ayer el rebote que pillo, que casi le vuela la cabeza al otro y le puede costar hasta 12 partidos y parte del sueldo...

Respìra, respira...
vamos, uno, dos, uno dos,

Prados verdes, cascadas de agua cristalina, el sonido de la brisa en la vela de un barco...
:goodjob :goodjob :goodjob
por
Cuenta hasta 3 bolado, ahora obra en consecuencia (sin testigos) o mínimo le exiges respeto... :cabezazo
por
bolado escribió:Pues mira, básicamente sé que la cosa está muy mal para ir dejando curros, pero no pienso tolerar que la dirección por mucha dirección que sea me falte el respeto.

Tranquilo. ¿Te apetece ir el viernes por la tarde a tomar una cerveza en Triana por ejemplo? de cinco a siete...
por
Sophie Germain escribió: ¿Te apetece ir el viernes por la tarde a tomar una cerveza en Triana por ejemplo? de cinco a siete...

Luego te llamo :beso
por
Más de 4 millones de parados, 17,4% de la población activa. Parece según dicen nuestros políticos que hemos llegado al vértice de la crisis, ojalá sea así.

:comunidad
por
roverman escribió:Más de 4 millones de parados, 17,4% de la población activa. Parece según dicen nuestros políticos que hemos llegado al vértice de la crisis, ojalá sea así.

:comunidad

Las comunidades afectadas son, por este orden (de mayor a menor), las siguientes: Canarias (26,1%), Andalucía (24%), Extremadura (21,7%), Baleares (19,7%), Murcia (19,3%), Comunidad Valenciana (19,2%) y Castilla-La Mancha (18,1%). Y ello, descontando Melilla, en donde la tasa de desempleo asciende al 25,4% en el primer trimestre de 2009, según los datos de la EPA.

En fin, me cuesta ser optimista, no encuentra argumentos para serlo.

Veréis, esto es como un duelo que hay que pasar. En los duelos se produce un estado de aletargamiento, pérdida de energía, confusión. Todos los que han perdido a una persona querida han pasado por él...no queda otra. En el estado del duelo (estado depresivo) se produce un decaimiento general, para conservar las pocas energías que se tienen, asumir la nueva situación, llorar para desahogarse y una vez que has pasado por esta fase de lamento retomar la situación y recargar energías.

El problema es que estamos tan confundidos que no sabemos exactamente en que fase estamos y cuanto durará.

Sólo nos queda confiar en nosotros mismos para asumir la nueva situación y recargar pilas para seguir adelante, que no significa que todo vuelva a ser como antes (las cosas nunca vuelven a ser como antes).

En fin, disculpad por mis pajas mentales.

:saludo :saludo
por
Cierto pepelll, pero yo creo que es peor que un duelo que entras en el estado que describes y dejas el tiempo pasar, porque mucha gente debe asegurar un plato de comida en la mesa y un techo donde dormir como mínimo, de momento esos 4 millones de personas viven del paro, ahorros o familia pero si la cosa sigue así durante más tiempo, ya me dirás...
por
El ahorro de energías en el duelo equivale al ahorro monetario en tiempos de crisis, a la espera de mejores tiempos.
por
con el cortes ingles y los alcaldes de sevilla de 196x a 197x.
:x :x :x :x
acabo de ver un reportaje sobre el palacio de Sanchezdalp en la plaza del duque.... con una decoración exterior y exterior que ya quisiera para si el palacio de oriente y la ahlambra, no por ser mejor sino para dar idea comparativa de igual de calidad entre los tres, cada uno en su estilo arquitectonico y que se tiro para hacer en su solar el corte ingles del duque , una mierda de edificio feo donde los haya...

odio a los politicos que no miran por el patrimonio de la ciuda y permiten esas barbaridades, por los arquitiestos que tendrían que haber armado la de dios es cristo y salvarlo como en su dia se salvo la torre del oro del mismo destino y que en su epoca los hermanos De los Rios (Amador y Demetrio) salvaron como timbre y lustre de los arquitectos.no como los de ahora no interesados únicamente en hacer fachadas lisas, blancas y con remates en galvanizado...

maldita sean los alcaldes bananeros y comegambas (por el monteserrin) que no se preocupan de su ciudad...

mardito sea el queso......
por
Arqui......repite conmigo anda:

1,2 y 3, 4, 5 y 6, yo me calmare todos los vereis.
por
hombre.... pos no me calmo, es que los palacios no te me imaginas la catergoria arquitectonica que tenian.... imagina que te quitan el gugemheim para hacerte una hamburguesería con su payasito de poliester en la puerta.......... marditos sean los politicos peseteros comegambas. porque estos son mas fisnos no se venden por un plato de lentejas pero si por uno de gambas.........
por
arquimedes escribió:hombre.... pos no me calmo, es que los palacios no te me imaginas la catergoria arquitectonica que tenian.... imagina que te quitan el gugemheim para hacerte una hamburguesería con su payasito de poliester en la puerta.......... marditos sean los politicos peseteros comegambas. porque estos son mas fisnos no se venden por un plato de lentejas pero si por uno de gambas.........

Estoy enfadado porque Arqui me ha confundido con uno de Bilbao. :cabezazo
Soy de San Sebastian, el Gugemheim es de Bilbao y muy feo ademas.
Tienes razon en lo que dices, pero soy Guiputxi no de Bilbao que quede claro.
:mrgreen: :comunidad
por
Electric Man escribió:
arquimedes escribió:hombre.... pos no me calmo, es que los palacios no te me imaginas la catergoria arquitectonica que tenian.... imagina que te quitan el gugemheim para hacerte una hamburguesería con su payasito de poliester en la puerta.......... marditos sean los politicos peseteros comegambas. porque estos son mas fisnos no se venden por un plato de lentejas pero si por uno de gambas.........

Estoy enfadado porque Arqui me ha confundido con uno de Bilbao. :cabezazo
Soy de San Sebastian, el Gugemheim es de Bilbao y muy feo ademas.
Tienes razon en lo que dices, pero soy Guiputxi no de Bilbao que quede claro.
:mrgreen: :comunidad

Tu eres como Antxon el de Vaya semanita, pijito como los de San Sebastian :cunao :cunao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados