como sacar o extraer roblones (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Pues a mi me gusta :oops:

Le da un aire retro-futurista que pega con la torre...
por
manolicopallo escribió:A mi me parece que la van a destrozar, pero bueno yo no soy arquitecto y no entiendo. Lo que si que se es que no me gusta.

A mí me pasa lo mismo... :cabezazo Debe ser que los ingenieros somos muy cuadriculados y no entendemos de nada :ein :comunidad
(Me ha encantado la frase manolico) :plas

Al respecto del post: estoy de acuerdo con vosotros, viendo el material de base creo que abanto debería plantearse muy seriamente hacer un "saneado" completo de la estructura (vamos, que a tomal-pol-culo). A no ser que nos encontremos con un caso de esos de "patrimonio-cultural/bien-artístico/bla-bla-bla = comisión al canto para el político de turno) es más que posible que salga más caro el collar que el perro.

Saluti :D
por
El arquitecto que ha parido el asunto debe ser español y con gustos taurinos porque a mi me ha dado la impresión que a la torre le han enjaretado una montera en todo lo alto. :?
por
JORDIM escribió:El arquitecto que ha parido el asunto debe ser español y con gustos taurinos porque a mi me ha dado la impresión que a la torre le han enjaretado una montera en todo lo alto. :?

:partiendo2 :partiendo2

la próxima un capote y al lado un toro de osborne :partiendo :partiendo
por
mecaguenla escribió:
JCas escribió:O de la estación de Atocha

Y la de Príncipe Pío (o del Norte, aunque esté en el Sur :partiendo )

Para tu información, se llama estación de Norte, porque es de la antigua compañia de ferrocarriles "Norte", antes que R.E.N.F.E. absorviera a las compañias que habia en España como la de "Andaluces" "MZA", y algunas que tenian menos importancia.
por
alsthom escribió:
mecaguenla escribió:
JCas escribió:O de la estación de Atocha

Y la de Príncipe Pío (o del Norte, aunque esté en el Sur :partiendo )

Para tu información, se llama estación de Norte, porque es de la antigua compañia de ferrocarriles "Norte", antes que R.E.N.F.E. absorviera a las compañias que habia en España como la de "Andaluces" "MZA", y algunas que tenian menos importancia.

Ya, ya ;)
Palabras clave