Pandemia gripe A (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Las noticias sobre la expansión de la gripe comienzan a ser, para mí, preocupantes, creo que deberían cerrar ya los aeropuertos, ya que, frente a este tipo de emergencias una actuación tardía puede ser desastrosa.

Si bien los casos detectados en España son de personas que provienen de viajes a Méjico, hay que contar las personas que han sido contagiadas en España por aquellas y que hoy no presentan todavía síntomas...
por
A mi estos rollos me preocupan bastante, siempre he sido de la idea que nos extinguiremos por algo invisible antes que por cualquier cataclismo (como en la guerra de los mundos :espabilao )
Surgida la noticia, el mismo día me pregunte cuanto tardaría en llegar a España vía avión...pues 1 día es la respuesta. Esperemos que la cosa quede en un mero argumento de película de terror... :brindis :ein
por
Pues una prima mía viene mañana o pasado de Méjico, de viaje de estudios.....con los sitios bonitos que hay por aquí más cerca, se van tan lejos. Me imagino que le harán alguna prueba o algo....esperemos que venga sin sintomas ni nada.
por
España confirma el primer caso de gripe porcina en Europa

Por fin somos los primeros de Europa en algo :doh

Yo de todas formas soy mas optimista en este aspecto, no creo que la gripe porcina llegue a ser mortal en Europa/EEUU, como se está comprobando.
por
b0ik0t escribió:Yo de todas formas soy mas optimista en este aspecto, no creo que la gripe porcina llegue a ser mortal en Europa/EEUU, como se está comprobando.

Siendo mortal, debe preocuparnos que lo sea en cualquier sitio :oops:
por
La ministra ha dicho que no es mortal...
Ella no...., la gripe esa...

:partiendo
por
MAZINGER escribió:La ministra ha dicho que no es mortal...

Entonces habrá que preocuparse.
por
Claro, para los porcinos no es mortal, usease ell....
por
Si para los cerdos no es mortal en españa estamos a salvo :botando
por
La verdad es que a mi me preocupa.

Primer caso confirmado en Almansa, Juntito a mi pueblo Villena. Bufff....

Como se filtre igual que la información del gobierno, me parece que estamos apañaos.

También me preocupa como puede afectar esto a la economía y a la posible recuperación de la crisis.

Saludos
por
Ayer explicacaban como posible origen que, algún animal, bien con la gripe porcina o bien con la gripe aviar, se contagió del otro, quedando un animal con una mutación de ambas gripes. Seguidamente un individuo con una gripe común se contagió de éste animal que tenía la suma de ambas gripes (porcina y aviar), así se volvió a mutar y el resultado es el bichito que tenemos...
Parace muy rebuscado pero vete tú a saber! :mrgreen:
por
pato escribió:La verdad es que a mi me preocupa.

Primer caso confirmado en Almansa, Juntito a mi pueblo Villena. Bufff....

Como se filtre igual que la información del gobierno, me parece que estamos apañaos.

También me preocupa como puede afectar esto a la economía y a la posible recuperación de la crisis.

Saludos

Y lo peor de todo.. Quan el mal ve d'Almansa, a tots alcança» (Cuando el mal viene de Almansa, a todos alcanza). Offtopic: Mi pueblo se perdió por la batalla de Almansa :cry: (y encima los valencianos pagamos parte de los actos conmemorativos :cabezazo)

Lithium escribió:Ayer explicacaban como posible origen que, algún animal, bien con la gripe porcina o bien con la gripe aviar, se contagió del otro, quedando un animal con una mutación de ambas gripes. Seguidamente un individuo con una gripe común se contagió de éste animal que tenía la suma de ambas gripes (porcina y aviar), así se volvió a mutar y el resultado es el bichito que tenemos...
Parace muy rebuscado pero vete tú a saber! :mrgreen:

Pues suerte que no tuviera caballos el granjero ese y mutara también con el virus de la peste equina :|
por
Mauser_HD escribió:creo que deberían cerrar ya los aeropuertos
¿Pero no todos verdadddddddd???? No jodas!!!!!!!!!, :cabezazo :cabezazo ahora que me toca ir pal terruño cabr_nnnnnnnnnn :cabezazo :cabezazo :mrgreen: :mrgreen: y encima llevo resfriado dos semanas, ¿a que va a ser la gripe gorrinil esa?, teniendo en cuenta la de "cerdos" con los que me tengo que ver todos los días igual no es tan raro...... :roll: :roll:

:comunidad
por
bolado escribió:
Mauser_HD escribió:creo que deberían cerrar ya los aeropuertos
¿Pero no todos verdadddddddd???? No jodas!!!!!!!!!, :cabezazo :cabezazo ahora que me toca ir pal terruño cabr_nnnnnnnnnn :cabezazo :cabezazo :mrgreen: :mrgreen: y encima llevo resfriado dos semanas, ¿a que va a ser la gripe gorrinil esa?, teniendo en cuenta la de "cerdos" con los que me tengo que ver todos los días igual no es tan raro...... :roll: :roll:

:comunidad

:partiendo :partiendo :partiendo
vas a venir asustado como en el avión haya alguno que no pare de toser...

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados