¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
ACERO escribió:Que tal buen día, me permito presentarme soy el Ing. Saúl Salazar de Mexico.Vivo en el estado de Quintana Roo en la ciudad de Cancún. Espero podder enriquecer con aportaciones para el buen resultado del foro.

Bienvenido.
Cuando hablas de Cancún, que sepas que aquí en España nos suena a fiestuqui, vacaciones, batidos tropicales, buceo y playita.
por
MAZINGER escribió:
ACERO escribió:Que tal buen día, me permito presentarme soy el Ing. Saúl Salazar de Mexico.Vivo en el estado de Quintana Roo en la ciudad de Cancún. Espero podder enriquecer con aportaciones para el buen resultado del foro.

Bienvenido.
Cuando hablas de Cancún, que sepas que aquí en España nos suena a fiestuqui, vacaciones, batidos tropicales, buceo y playita.

Y margaritas!!!!!!!
por
Bienvenidos a todos los nuevos.

Venga, a aportar sabiduría, que se que no es poca.
Y ha aclarar dudillas.

Haber si entre todos nos hacemos unos ingenieros de p.m.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
hola a todos, despues de leer las normas del foro me declino a presentarme. soy ingeniero tecnico industrial resido en andalucia y me dedico principalmentes a temas de instalaciones y a realizar pequeños proyectos de actividad (hasta ahora). espero poder aprender de este foro y a la vez enseñar lo poquito que se :D y aportar en todo lo que pueda. saludos a la comunidad
por
Hola. Levo un tiempo leyendo el foro y me parece muy interesante, así que me voy a presentar.
Soy ingeniero técnico industrial, esp. mecánica e ingeniero industrial. Estudié en la universidad de Zaragoza y la universidad pública de Navarra.

Parece que no, pero ya llevo un tiempo trabajando, bueno, trabajando con contrato no llega a un año, pero he estado en dos empresas del sector del automóvil como becario (en ingeniería de manufactura y en calidad).

En la actualidad estoy trabajando en una oficina técnica, diseñando máquinas y utillajes (o por lo menos haciendo lo que me dejan, :goodjob) y bueno, me gusta todo lo relacionado con las máquinas, coches, motos,....

Espero ayudaros a todos, en los temas que más o menos controle algo.

Un saludo para todos
por
Bienvenidos, estais en casita :brindis
por
Bueno, pues bienvenidas a todas. :saludo
Una rondita para celebrarlo! :botando :brindis :brindis :brindis :brindis
por
No me habia presentado, pero que decir que cada vez que busco algo relacionado con la ingenieria acabo en este foro xDDD

Estoy estudiando ITI mecánica en canarias.
por
Bienvenidos a todos los nuevos.
Llevaba tiempo sin pasarme por aqui.
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Buenas tardes a todos. Soy Miguel, y soy Ingeniero Técnico Industrial , especialidad mecánica, de la EUITI de Madrid. Acabé la carrera en el 99; sí hay por ahí algún compañero, le mando un saludo.

Trabajo en una empresa de Ingenieria y Mantenimeinto Industrial, donde hacemos de todo (a veces de más....) dedicada a la industria alimentaria.

He estado leyendo algunos temas en los foros y me ha parecido muy interesantes, por lo que he decidido registrarme para aprender y arrimar el hombro donde puede.

Saludos. :comunidad
por
Hola a todos! Yo soy I.T. de Minas y un parado mas, así que como tengo mucho tiempo libre, me vais a ver por aquí de vez en cuando.
Saludos pa tos
por
:comunidad :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados