Pandemia gripe A (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Han confirmado que comiendo carne de gorrino no se contagia. Por lo que los carniceros pueden estar tranquilos. Ahora se dispara la venta de máscaras de esas que salen por la tele. Los vendedores de máscaras (uséase, mascareros) las hacen más caras todavía y se forran, de lo contentos que están se hartan a comer y a comprar jamones de jabugo pa celebrarlo, con su correspondiente vinito. Se reactiva la economía y hala, todos salvados por el bendito cochino!!! :brindis :brindis
por
Mi cuñaaaaaaaaaaaaaaa :cunao vino hace un par de semanas y yo he tenido gripe-catarro la semana pasada al igual que su familia que me la contagio a mi y a toda la mia (reunion familiar)........jarrrrrrrr.....lo que mas me preocupa es la protuberancia alargada en forma de espiral por debajo de la rabadilla...... :mrgreen: :mrgreen: ......sea como fuere ya no tengo nada.....

Hablando en serio, espero que se tomen las medidas por parte de quien correspondan........es muy serio y no para tomarselo a chirigota (autoflajelacion)......

por cierto, ¿es más o menos importante que la gripe aviar de hace unos años teniendo en cuenta que afecta directamente a EEUU?.......
por
b0ik0t escribió:
pato escribió:La verdad es que a mi me preocupa.

Primer caso confirmado en Almansa, Juntito a mi pueblo Villena. Bufff....

Como se filtre igual que la información del gobierno, me parece que estamos apañaos.

También me preocupa como puede afectar esto a la economía y a la posible recuperación de la crisis.

Saludos

Y lo peor de todo.. Quan el mal ve d'Almansa, a tots alcança» (Cuando el mal viene de Almansa, a todos alcanza). Offtopic: Mi pueblo se perdió por la batalla de Almansa :cry: (y encima los valencianos pagamos parte de los actos conmemorativos :cabezazo)

Mi pueblo, Yecla, participó en la batalla con una sección de infantería, junto con los de Caudete, Jumilla, Villena, Albacete y Murcia (y del resto de España y aliados franceses), y sufrieron bastantes bajas a pesar de que consiguieron masacrar a los invasores traidores. El ejército enemigo fue una alianza de Ingleses y Portugueses sin ningún valenciano ni catalán entre sus filas ¡y se consiguió pararlos en las puertas de Castilla, con dos cojones!

Todos los años se hace la recreación histórica de la batalla en Almansa (mi novia es de allí), y se presenta gente de todas las nacionalidades participantes, con sus trajes, mosquetes y cañones. Es una de las mejores recreaciones históricas en España de esta época (1705).
por
La OMS declaró ayer tarde, NIVEL 4 en una escala de 1 a 6 donde 6 es epidemia global...
¿qué os parece?
¿a qué ya no preocupa tanto la crisis?

Venga, venga, a comprar acciones de Pescanova que han subido ( que ignorante es la gente, si no se contagia comiendo carne de cerdo ), y acciones de farmaceuticas... :mrgreen: :mrgreen:
por
¿Conspiracion quiza?
por
Electric Man escribió:¿Conspiracion quiza?

CONSTIPACION seguramente...
:partiendo :partiendo
por
MAZINGER escribió:La OMS declaró ayer tarde, NIVEL 4 en una escala de 1 a 6 donde 6 es epidemia global...
¿qué os parece?
¿a qué ya no preocupa tanto la crisis?

Venga, venga, a comprar acciones de Pescanova que han subido ( que ignorante es la gente, si no se contagia comiendo carne de cerdo ), y acciones de farmaceuticas... :mrgreen: :mrgreen:

Si tienes razón; la cosa parece que va muy en serio......... :? ......joer si es que las desgracias nunca vienen solas........ :? :? :? .......
por
Una de las cosas preocupantes de estos temas de epidemia -o pandemia que ya van diciendo-, es que sólo al tirar de historia se sabe (o sabrá) lo que pasó; se sacan las estadísticas y las medidas preventivas. Mientras sucede, que nadie se preocupe.

Irá cayendo o no el personal. Si el mal es grave, nada hay que hacer. El demonio nunca llama a la puerta.

Mal año para hacer negocios es éste. Y bueno para pedir préstamos. Y malos días para dejar de fumar.

Salud colegas
por
pues yo creo que esto es una operacion orquestada del rusmfert. ¿os acordais de la gripa aviar que iba a amtar a media humanidad?... al final ni mil personas. Eso si el tamiflu fabricado por Donald Rusmfert se vendio como churros.. Esta gripe va sólo 250 muertos .. en todo el mudo (aunque fuera en Mejico solo) y pánico mundial... y digo sólo porque en España mueren al año 2000 personas por la gripe copmún y la gente tan tranquila.... Es decir en todo el munod menos de la decima parte de un sólo pais y se crea esta sicosis....

Casualmente el medicamenteo meligroso también (que casual) es el tamiflu del rusmfert.... muy raro esto .

De hecho según diario el Pais la "pandemia" se esta limitando al norteamerica...

así que.... un poco de rollo si que creo que hay..
por
Pues la verdad es que yo creo que no se porqué pero se le dedica un interés mediático a esta gripe desmesurado.

Es la gran noticia que los infectados en España pasen de 15 a 20. Frente a una población de 46 millones.

La población de México DF supera los 20 millones de habitantes. Con esto no digo que la cosa no sea importante, pero creo que se está austando en exceso a la población.
por
Parece que tiene una "fácil" curación, se va perdiendo el interés por la gripe y hacen caja las cías. farmaceuticas.

:saludo
por
arquimedes escribió:pues yo creo que esto es una operacion orquestada del rusmfert. ¿os acordais de la gripa aviar que iba a amtar a media humanidad?... al final ni mil personas. Eso si el tamiflu fabricado por Donald Rusmfert se vendio como churros.. Esta gripe va sólo 250 muertos .. en todo el mudo (aunque fuera en Mejico solo) y pánico mundial... y digo sólo porque en España mueren al año 2000 personas por la gripe copmún y la gente tan tranquila.... Es decir en todo el munod menos de la decima parte de un sólo pais y se crea esta sicosis....

Casualmente el medicamenteo meligroso también (que casual) es el tamiflu del rusmfert.... muy raro esto .

De hecho según diario el Pais la "pandemia" se esta limitando al norteamerica...

así que.... un poco de rollo si que creo que hay..

Parece ser que la enfermedad no es letal (no deja de ser un gripe más)... pero imaginad que fuera una nueva enfermedad y que además fuera más contagiosa y mortal... en dos semanas tienes a media población mundial infectada y la otra media encerrada en sus casas con una escopeta... es algo que puede pasar, y los medios para detener la epidemia siempre llegan tarde, ya que tenían que haber cerrado los vuelos de mexico desde el primer día.
por
El problema es que al extenderse tan rápido, de repente mutara y pasara a ser más durilla de lo que es ahora.

En cualquier caso, la gente está histérica. Ayer en los aeropuertos de Valencia y Palma gente con mascarillas :shock:

Unas personas de Madrid de mi empresa que vinieron el viernes compraron aquí mascarillas, porque en las farmacias de Madrid donde habían ido se habían agotado... :shock:

Como de verdad mute, yo que ahora estoy con la alergia, alguno me va a pegar un "mamporrazo" cuando me vea estornudar :lol:

Me río, pero la verdad es que da pena este tema...

Una pareja de amigos, ambos notarios, se supone que instruidos, tenían un viaje reservado este puente a Menorca. Pues bien, ella está embarazada de 3 meses y no han viajado porque no se fían del aeropuerto y lo que pulule por ahí :shock: :shock:

La gente, en general, está loca... ¿o estamos locos los que no nos desquiciamos por principio? :ein
:saludo :saludo
por
Pues un colegilla mio de caña tapa y jolgorio, que es medico de las SS, dice que en el hospital ya se han provisto de trajes especiales para que en el caso de que la OMS diga que estamos en nivel 6, los matasanos de urgencias se embuchen en el trajazo.

Y están mirando haber que hueco tienen pa colocar a los griposos A en salas "Acuarentanadas" en única planta para el menester.

Me paece que esto va a traer telita.

Haber a donde llegamos.

Saludos.
por
pato escribió:Pues un colegilla mio de caña tapa y jolgorio, que es medico de las SS, dice que en el hospital ya se han provisto de trajes especiales para que en el caso de que la OMS diga que estamos en nivel 6, los matasanos de urgencias se embuchen en el trajazo.

Y están mirando haber que hueco tienen pa colocar a los griposos A en salas "Acuarentanadas" en única planta para el menester.

Me paece que esto va a traer telita.

Haber a donde llegamos.

Saludos.

Hombre, pues lo primero que podrían hacer es informar a la población, que el que tenga síntomas llame a urgencias pero que no vaya al hospital porque va a ir repartiendo virus a diestro y siniestro, podrían decir en estos noticiarios con los que nos bombardean que lo prudente es avisar y que ya irán a su domicilio (con traje espacial o lo que haga falta).

El que pase a nivel 6 no significa que sea grave, sino que se ha expandido mucho. Igual una enfermedad en un único sitio, mata muchas más personas que ésta otra en todos los continentes.

En fin,..., pero cuanto más morbo, mejor :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado