Me dispongo a tramitar un instalación de MT en Valladolid y quisiera que me orientárais.
Doy datos:-Instalación MT 3º categoría (13,2kV)
-Es un vano destensado y un apoyo metálico para paso a subterráneo con una línea subterránea de unos 50m + incluir una celda en un CT.
-La obra ya está hecha (me dieron el chollo) y sólo queda conectar el vano destensado al apoyo de entronque añadiendo la cruceta correspondiente.
-La compañía es Iberdrola y la obra está en Valladolid en un polígono industrial.
-Acabo de visar el proyecto.
Preguntas:-¿Para poder engancharme a la línea necesito un boletín emitido por el instaldor y sellado por industria de forma similar a como hacemos con B.T.?
-Entiendo que el procedimiento es el que indica el nuevo reglamento, es decir,
proyecto+ejecución+boletines+contrato mantenimiento, presentarlo en industria y si te sellan los boletines, llevarlos a la compañía para que te enganchen a la red. ¿Estoy en lo cierto?
-¿Debo meter el proyecto en Iberdrola?
-¿En Valladolid cómo va el tema? Me imagino que, como en todos los sitios, meto el proyecto en el registro pero ¿luego? ¿Te envían algún comunicado por escrito para decirque que ya están los boletines o que hay deficiencias? ¿O tienes que ir tú a buscarlos? En éste último caso, ¿pasado cuanto tiempo desde la entrada del proyecto en registro ?y ¿exáctamenta a dónde hay que dirigirse o hablar con quién?
Ale a ver quien me echa una mano