Requisito título de Euroingeniero para trabajo internacional (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
LLevo 2 años trabajando como I.T.I. por cuenta propia.

Me han encargado la redacción de un proyecto importante en Bélgica, pero me han dicho que tengo que sacarme el título de euroingeniero?? primero, cosa imposible ya que uno de los requisitos es tener 4 años de experiencia mínimo.

¿Emborracho a algún turista ing. belga y que me lo firme?? :nono2
por
KAIMANTALIBAN escribió:¿Emborracho a algún turista ing. belga y que me lo firme?? :nono2

Siempre puedes emborrachar a un euroingeniero español que además hable francés :espabilao :espabilao

Es la primera vez que me entero que el carnet de euroingeniero vale para algo.
por
JORDIM escribió:
KAIMANTALIBAN escribió:¿Emborracho a algún turista ing. belga y que me lo firme?? :nono2

Siempre puedes emborrachar a un euroingeniero español que además hable francés :espabilao :espabilao

Ahora en serio, ¿Alguién posee información veraz sobre el ejercicio de nuestra actividad en Europa??
por
KAIMANTALIBAN escribió:
JORDIM escribió:

Ahora en serio, ¿Alguién posee información veraz sobre el ejercicio de nuestra actividad en Europa??

Tu colegio....
Ahora es cuando JordiM no me habla en dos meses... :partiendo
por
MAZINGER escribió:Tu colegio....

:cunao :partiendo Qué cabrón!! :partiendo2
Ahora en serio, muy interesante el enlace de pato. :yep :brindis
Y además, esa asociación, le hace competencia a AIPSI! :mrgreen:
por
MAZINGER escribió:
KAIMANTALIBAN escribió:
JORDIM escribió:

Tu colegio....

ICONO DE RETO A DUELO YAAAAA
por
MAZINGER escribió:
KAIMANTALIBAN escribió:
JORDIM escribió:

Tu colegio....

EN EL COLEGIO NO SABEN. ME HAN DICHO QUE HAGA LA CONSULTA POR ESCRITO PARA EXPONERLA EN EL CONSEJO, OSEA, QUE EL TRABAJO HACE... :botando :botando

(GRACIAS POR EL ENLACE)
por
Kaiman, me interesa el tema. ¿Tienes algún documento en el cual diga, en francés o en flamenco, lo de la necesidad legal del título de euroing?

Pensaba de verdad que era una quijotada mas del Cogiti, pero si de verdad sirve para algo, me gustaría saber ese algo qué es.

De las chorradas que te digan sobre mi algunos ilustres foreros, ni caso oye, .. pero ni caso. :evil: :evil:

Gracias por el feedback. :saludo
por
JORDIM escribió:De las chorradas que te digan sobre mi algunos ilustres foreros, ni caso oye, .. pero ni caso. :evil: :evil:

Macho, si te lo dices tu todo......
:doh

:brindis :brindis :brindis :brindis
por
pato escribió:
JORDIM escribió:De las chorradas que te digan sobre mi algunos ilustres foreros, ni caso oye, .. pero ni caso. :evil: :evil:

Macho, si te lo dices tu todo......
:doh

:brindis :brindis :brindis :brindis

:goodjob :goodjob :cunao :cunao

:brindis :brindis
por
A mi me interesaría sacarme el título de euroingeniero, pero no se si vosotros podrías contestarme a algunas dudas que tengo:

- Los años de experiencia profesional que son 4 o 2 años??

- Este titulo equivaldría al grado de ingeniería??

Los trámites que hay que hacer mas o menos los tengo claros (rellenar la solicitud, adjuntar un breve curriculum en frances, alemán o ingles, certificado de la empresa en la que acredite que estubiste trabajando los años necesarios como ingeniero y pagar el 50 % de la cuota ya que el colegio paga la otra mitad)
por
no creo que por rellenar esto te den un grado, postgrado, doctorado, superingenierado :twisted:
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
osca escribió:- Este titulo equivaldría al grado de ingeniería??

Posnó.

Pregunta en el COGITI, a ver que te dicen. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :cunao :cunao Luego nos lo cuentas.
por
JORDIM escribió:
osca escribió:- Este titulo equivaldría al grado de ingeniería??

Posnó.

Pregunta en el COGITI, a ver que te dicen. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :cunao :cunao Luego nos lo cuentas.

Mira que te gusta, CHEEEEE..... :cunao
Palabras clave