Dónde dirigir consultas sobre el RBT (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
¿Dónde, a nivel nacional, dirigir consultas sobre el RBT con garantías de obtener una respuesta?

Quizá lo hemos hablado, pero no lo veo...
:comunidad :gato
por
Quizás el amigo Lithium, a tenor de este hilo, te puede ayudar :usuario
viewtopic.php?f=14&t=17564&hilit=preguntas+REBT
por
Joer no me crucifiqueis que yo lo hice con la mejor intención :doh :doh pero ésta persona de la que os hablé y tenía esa oportunidad de presentar unas preguntas, no ha tenído respuesta ( o eso, o es un facineroso y me dice lo contrario). Ya dije en su día que si contestaban me comprometía a publicar las respuestas y la promesa sigue en pie.
Siento haber creado expectativas y no cumplirlas.
por
No era mi intención Lithium, hacerte sentir mal, mil disculpas. El único motivo de llamar tu atención era por ver si a través de ese contacto, podrías saber donde remitir consultas oficiosas, en relación al REBT; como pide MAZINGER.
por
Lithium escribió:Joer no me crucifiqueis que yo lo hice con la mejor intención :doh :doh pero ésta persona de la que os hablé y tenía esa oportunidad de presentar unas preguntas, no ha tenído respuesta ( o eso, o es un facineroso y me dice lo contrario). Ya dije en su día que si contestaban me comprometía a publicar las respuestas y la promesa sigue en pie.
Siento haber creado expectativas y no cumplirlas.

No te castiges, lithi, aquí cada uno hace lo que buenamente puede, y tanto tu como el bueno de amores así habeis hecho...
:comunidad :brindis
por
MAZINGER escribió:¿Dónde, a nivel nacional, dirigir consultas sobre el RBT con garantías de obtener una respuesta?

¿Y para qué quieres dirigir consultas a nivel nacional? Ya te contesto yo:

"La interpretación de los reglamentos corresponde a los servicios territoriales de industra de cada comunidad autónoma".
por
JORDIM escribió:
MAZINGER escribió:¿Dónde, a nivel nacional, dirigir consultas sobre el RBT con garantías de obtener una respuesta?

¿Y para qué quieres dirigir consultas a nivel nacional? Ya te contesto yo:

"La interpretación de los reglamentos corresponde a los servicios territoriales de industra de cada comunidad autónoma".

Jordi, que ya sabes ñpor donde voy, figura...
Para callarle la boca a los "locales" tengo que tener armas nacionales... :mira
:usuario
por
Yo siempre que tengo una duda, llamo al técnico de industria de mi provincia, que por cierto, es amigo de mi jefe y siempre nos trata bien. Eso sí, son interpretaciones suyas con la información que pueda recibir desde su puesto en la Administración. Pero bueno, me parece que eso no es lo que pides.
por
No te disculpes jmamores :brindis , me fastidia que hiciérais esas preguntas en el hilo que abrí y no poder pegaros las respuestas. :cabezazo
Lo de pasaros el contacto ese para preguntar diréctamente creo que no es posible, las consultas se hacieron a través de la "cadena de mando" de mi contacto así que imagínate, lo mismo llegaron que lo mismo acabaron en la papelera...

MAZI qué te traerás entre manos :cunao
Última edición por Lithium el 18 May 2009, 09:10, editado 1 vez en total
por
No ves como no es lo que tu pides :oops:
por
MAZINGER escribió:Jordi, que ya sabes ñpor donde voy, figura...
Para callarle la boca a los "locales" tengo que tener armas nacionales... :mira
:usuario

No son gigantes, mi señor, son los técnicos de industria... :mira

¡Quijote!
por
Y si no simepre puedes probar a consultarlas aquí:
viewforum.php?f=14
:lol:
por
Lithium escribió:MAZI qué te traerás entre manos :cunao

Darles PRIMPERAN a los que nos producen diarreas interpretativas....
8)
por
No puede ser que nadie halla dirigido ninguna consulta escrita sobre el RBT, mas allá de su delegación provincial.

Yo he conseguido la dirección del ministerio, pero no tengo nombre de persona responsable de estos asunto ni nada..

¿alguien?

Si es improcedente poner datos en el foro, please, serán bien aceptados los privados.
Palabras clave