¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Pues sean bienvenidas todas! :saludo

Aún a costa de resultar repetitivo, sigo reinvindicando mis cervezas con cada presentación. Aunque sean de buena mañana! :botando
Esta ronda corre de mi cuenta. :brindis :brindis

P.D: Sr. Administrador, debería incluir una nota en el primer mensaje de este hilo (que es el primero que ve la peña cuando entra en él la primera vez, supongo), aclarando que es recomendable pagarse una ronda de birras al presentarse. :mrgreen: :comunidad
por
Hola, soy ingeniera civil y en este momento me encuantro trabajando en el diseño de sistemas de extincion de incendios y redes hidrosanitarias. Es la primera vez que ingreso a un foro, una de mis hermanas me lo recomendo, al parecer es muy util porque obtienes respuestas que te pueden ayudar a aclarar muchas dudas y obtienes otros conceptos de tu inquietud. Espero ser util para la comunidad. Unabrazo.
por
Bienvenidos a todos!

Ya sabeis invitaros a cervecitas frescas que si no el Sr.Hipopótamo lila se queja (con razón :yep )

:brindis :brindis :brindis
Última edición por bubble el 12 May 2009, 22:50, editado 1 vez en total
por
Hola, soy Angel Jesús, soy Ingeniero Industrial especialidad Mecánica-Máquinas por la Universidad de Castilla La Mancha.

Trabajo en una pequeña empresa de ingeniería que se dedica a hacer proyectos de gasoductos de transporte y distribución de Gas Natural aunque espero que mi futuro pase por trabajar en el diseño de mecanismos y maquinaria que es lo que realmente me gusta.

Llevo algunos mensajes ya en el foro pero es que hasta ahora no me había dado por presentarme. Pues más vale tarde que nunca.

Un saludo a todos. :saludo

Unas cervecitas para todos: :brindis :brindis :brindis
por
Estaba leyendo por este hilo y me parece que no me he presentado. Os ruego me disculpéis, pero soy bastante profano en el funcionamiento de estos foros.

Soy ITI mecánico, me he dedicado profesionalmente a una disparidad total de ámbitos. En resumen que no soy experto en nada y maestrillo de un montón de temas. Espero aprender con vosotros. Saludos a todos compañeros.
por
Hola a todos ,
Soy nuevo en el foro ,,,bueno en realidad empece a usarlo hace uno días pero me presento ahora.

Soy ingeniero técnico industrial de especialidad construcción de maquinaria.
Trabajo por cuenta ajena.
Nos “vemos” por los foros

Saludos a todos y todas,
por
Hola, hola, a todas las nuevas. :saludo
Ahí van unas cervecitas para celebrar las nuevas incorporaciones. Ya veo que no os estiráis, así que tendré que pagar yo la ronda.
:brindis :brindis :brindis :brindis
:comunidad
por
ivannosecuantos escribió: :comunidad 1. El día xx de xxx del 2009 (...)

Brasas, que eres un brasas. Con que lo pongas una vez ya es suficiente. :evil:
Y por cierto, ni siquiera has tenido la decencia de invitarte a unas cañas. :goodjob
:cunao :brindis :brindis
por
Amenofis escribió:
ivannosecuantos escribió: :comunidad 1. El día xx de xxx del 2009 (...)

Brasas, que eres un brasas. Con que lo pongas una vez ya es suficiente. :evil:
Y por cierto, ni siquiera has tenido la decencia de invitarte a unas cañas. :goodjob

En el fondo eso es lo que te chincha eh? :espabilao
:brindis :brindis
por
asturmachine escribió:
Amenofis escribió:Y por cierto, ni siquiera has tenido la decencia de invitarte a unas cañas. :goodjob

En el fondo eso es lo que te chincha eh? :espabilao
:brindis :brindis

Cómo lo sabes!! :partiendo :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados