Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola estamos realizando unos proyectos de Media tensión en Zamora y me gustaria saber si existe alguna normativa particular para esta provincia asi como los contenidos mínimos en estos proyectos.
Se esta aplicando ya la ITC LAT 6 "Lineas subterraneas con cables aislados? En Murcia ya es obligatoria su aplicación en proyectos y no se si en Zamora o Castilla y Leon lo es.
Un Saludo y Gracias!!
por
Primero tienes que enterarte si es zona de Fenosa o Iberdrola y luego puedes bajar la normativa de sus web.

Si es Fenosa que Dios te coja confesado
por
Bierzo escribió:Primero tienes que enterarte si es zona de Fenosa o Iberdrola y luego puedes bajar la normativa de sus web.

Si es Fenosa que Dios te coja confesado

Pues mira, si es de Iberdrola, no ha de pillarte confesado dios, sino, has de ser dios como ellos. :cabezazo :cabezazo

Hala, ya te hemos dado ánimos entre el amigo y un servidor... :goodjob
por
raulniza escribió:Hola estamos realizando unos proyectos de Media tensión en Zamora y me gustaria saber si existe alguna normativa particular para esta provincia asi como los contenidos mínimos en estos proyectos.
Se esta aplicando ya la ITC LAT 6 "Lineas subterraneas con cables aislados? En Murcia ya es obligatoria su aplicación en proyectos y no se si en Zamora o Castilla y Leon lo es.
Un Saludo y Gracias!!

Hola a Todos!
Es de Iberdrola ( :cabezazo ) y la verdad que todos los trabajos en los que estan por medio te los tienes q tomar con calma. Lo de los contenidos mínimos y lo tengo controlado mi duda es si aplicar como dije anteriormente la ITC-LAT 6 del nuevo reglamento de AT.
Bueno que Dios nos pille confesados!!!
por
raulniza escribió:Hola a Todos!
Es de Iberdrola ( :cabezazo ) y la verdad que todos los trabajos en los que estan por medio te los tienes q tomar con calma. Lo de los contenidos mínimos y lo tengo controlado mi duda es si aplicar como dije anteriormente la ITC-LAT 6 del nuevo reglamento de AT.

En muchas comunidades se exige ya la aplicación del ITC-LAT 6. Ante la duda, yo me adaptaría ya a él.
por
rainby escribió:
raulniza escribió:Hola a Todos!

En muchas comunidades se exige ya la aplicación del ITC-LAT 6. Ante la duda, yo me adaptaría ya a él.

...aunque todavía no es de obligado cumplimiento... hasta nosecuando del 2010 cuando la crisis nos haya hundido a todos...
:mira
Palabras clave