Dedicais los proyectos?? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No tengo más que hacer que dedicar los proyectos, me parece ridículo. :ein

Joer vaya hilos que abrimos últimamente... :nono2
por
Solamente el PFC debido a la necesidad moral que uno tiene hacia aquellos que ayudaron activamente a materializar la consecución del objetivo, tan importante como lo era para la vida de el que suscribe.....

Profesionalmente, ni los dedico ni me gusta.........y gustos los culodiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo colores........
por
Lithium escribió:No tengo más que hacer que dedicar los proyectos, me parece ridículo. :ein

Joer vaya hilos que abrimos últimamente... :nono2

ups.....era solo curiosidad, una conversación-discusión que tuve con un compañero. No lo creí tan descabellado abrirlo en miscelánea.
De todas formas, el que considere ridículo este hilo, con no contestar..... :cunao :mrgreen:
:brindis :brindis :comunidad
por
A mi tambien me parece un pelín descabellado el dedicar un proyecto, es como si mi madre me decia el cocido de carnavales...., o el de chapa y pintura de mi taller me dedica mi coche,.... vamos ridiculo. Somos técnicos no artistas, bueno vale somos artistas, pero no de ese tipo, nuestra firma debemos dejarla en nuestros hechos, nuestras instalaciones, no en los "manuales" de como hacerlas....

en fin mi opinión, si veo un proyecto con dedicatoria me harto de reir.
por
Bueno yo sinderamente no los dedicaría, supongo que cualquier persona que lo leyera se extrañaría un poco.

No obstante cada uno hace lo que le de la gana y si tu consideras que es apropiado dedicar un proyecto, pues lo haces.

Siete 9, para mi no existe ridiculez ni en tu pregunta ni en ninguna otra.
por
raveri escribió:....si veo un proyecto con dedicatoria me harto de reir.

:yep :yep :yep :mrgreen: :mrgreen: :brindis

Es algo parecido a cuando ves en un CV aficiones: leer, pasear por el campo, estudio piano....... :partiendo :partiendo

En una entrevista si te lo pregunta es otra cosa pero en un CV corres esos riesgos...... :mrgreen:
por
manolicopallo escribió:Bueno yo sinderamente no los dedicaría, supongo que cualquier persona que lo leyera se extrañaría un poco.

No obstante cada uno hace lo que le de la gana y si tu consideras que es apropiado dedicar un proyecto, pues lo haces.

Siete 9, para mi no existe ridiculez ni en tu pregunta ni en ninguna otra.

Gracias....pero yo no los dedico, mi colega era el que defendía la posibilidad de incluir dedicatoria, yo lo veía raro, extraño....
por
hombre ni en el colegio ni en industria te los van a echar para atras. Seguramente les tiemble de la risa un poco la mano a la hora de poner el sellito pero nada mas... Eso si te aseguro que algun ejemplar conservarán como anecdótico en las vitrinas.

En todo caso no te lo tomes tan a pecho... es que hay mucho sieso por aqui....
:brindis
por
arquimedes escribió:hombre ni en el colegio ni en industria te los van a echar para atras. Seguramente les tiemble de la risa un poco la mano a la hora de poner el sellito pero nada mas... Eso si te aseguro que algun ejemplar conservarán como anecdótico en las vitrinas.

En todo caso no te lo tomes tan a pecho... es que hay mucho sieso por aqui....

Definicion de sieso segun D.R.A.E.

sieso.
(Del lat. sessus, asiento).
1. m. Ano con la porción inferior del intestino recto.

Jiji, que insinúas Arquimedes... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo
por
te doy la definición correcta de sieso

sieso:= joputa, macho de la cabra, con mala follá, aquel que la mujer no le es muy fiel en el aspecto sexuarrrrrr, especimen que disfruta poniendo pegas infundadas..........

sinonimo ... malagé
por
Huy que boca. Imagen
:mrgreen:

Gracias arquimedes por la aclaracion

Saludos :brindis :brindis :brindis
Última edición por pato el 22 May 2009, 14:52, editado 1 vez en total
por
¿palabrotas?

dar el significado de una palabra no decir palabrotas :nono2 ,
lo incorrecto es aplicarselas al que no haga honor a dicha palabra y si hace honor no es insulto es definición. :mrgreen: :mrgreen:
por
arquimedes escribió:En todo caso no te lo tomes tan a pecho... es que hay mucho sieso por aqui....

:brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados