Relaaaaajate (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:A ver, YA NO AGUANTO MAS .....
¿qué es el camino del samurai? Alguna guarrería, ya sé, pero quiero datos....que yo estoy aquí para aprender...
DE TODO.

Uno al día de media los primeros 7 años de relación. Vale acumular puntos los fines de semana :mira
Después el requisito baja a 6 a la semana, los siguientes 6 años.
Y después, si aún estáis vivos los dos :roll: , ¿qué más darán los problemas del curre? :brindis :partiendo
Es complicado y exigente, pero te seguro que te quedas de un relajao que no veas, oyes... :yep :cunao
por
Amenofis escribió:... los dos ...

Creía que el camino del samurai era con distintas. Y si comes tres veces al día, pues eso también.

Salud colegas
por
MAZINGER escribió:A ver, YA NO AGUANTO MAS .....
¿qué es el camino del samurai? Alguna guarrería, ya sé, pero quiero datos....que yo estoy aquí para aprender...
DE TODO.
Imagen

Practicar kendo hasta que el boken se te cae de las manos :yep .

Eso de morir por el señor feudal... :nono2 . Dejémoslo para los fanáticos :cabezazo
por
reivindicador escribió:
Amenofis escribió:... los dos ...

Creía que el camino del samurai era con distintas. Y si comes tres veces al día, pues eso también.

Salud colegas

Tú prueba a seguir el que yo te digo, y después ya hablaremos, chato. :espabilao :goodjob :cunao
Coño, unomas, ¿cómo tú por aquí? :shock:
Por un momento has salido del foro del fuego, para coger algo de aire, ¿eh, bribón? :partiendo
por
Está probado y lo reconozco, va bien para mente y espíritu. "Después ya hablaremos" es a partir de ahora.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Está probado y lo reconozco, va bien para mente y espíritu. "Después ya hablaremos" es a partir de ahora.

Salud colegas

No esperaba menos. :fumeta
por
si esta claro. La final tiene razon el popular dicho de "lo importante es tener con que mear".......aunque no sea para "orinar"....jurjurjur :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados