Consulta símbolo MS Word paso a siguiente página (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Cuando te dejas una página en blanco y vas a la siguiente me gustaría ponerle como ese siete que ponen para indicar que ahí termina el escrito y que sigue en la página siguiente.

supongo que se puede hacer a mano . Algo así
-------------------------------
-
-
-
-
-
-
-
-

Está claro que a mano es incómodo. ¿ No hay algo más rápido, un script o similar ?

Gracias
.
Nota : he tratado de hacer el siete, pero por lo que veo los guiones de las líneas se van hacia la izquierda en el post.....
por
¿Has probado a dibujarlo con un par de líneas?
por
Lo cierto es que no sé a qué "siete" te refieres. No recuerdo haber visto algo así en un documento. :shock:
P.D: por cierto, ¿qué horas son ésas para entrar en el foro, compay? :brindis
por
El 7 es eso que se hace en los informes a mano: una raya horizontal después de la última línea y la prolongas en diagonal hasta el final de la página. Sirve para que se vea que no hay nada más en esa página, o que alguien pueda añadir algo después...
por
Con la barra de herramientas DIBUJO, puedes poner las rayas que quieras con la inclinación que quieras.... :roll: :roll: :roll:

O tambien puedes poner:

sigue en página siguiente___________________________________________

Y asi se sabe que lo que "pudierán" poner despues no tiene validez.
por
¿no será ésto?: .../...

(estas cosas me recuerdan a mis años mozos cuando aprendía mecanografía :? :oops: )
por
Goran Pastich escribió:El 7 es eso que se hace en los informes a mano: una raya horizontal después de la última línea y la prolongas en diagonal hasta el final de la página. Sirve para que se vea que no hay nada más en esa página, o que alguien pueda añadir algo después...

Ah!, vale, vale; ya sé de qué va. :brindis
Es que me estaba imaginando algún símbolo del word similar y no caía oyes... :goodjob
por
Yo pongo una mancha de agua que pone "intencionadamente en blanco"
:fumeta
por
MAZINGER escribió:Yo pongo una mancha de agua que pone "intencionadamente en blanco"

Jodddoun, qué sofisticado el ché. :shock: :cunao
por
MAZINGER escribió:Yo pongo una mancha de agua que pone "intencionadamente en blanco"

Todo un poofesional' :cunao

(Ahora por fin ya he caído en lo que era :cabezazo )
por
Amenofis escribió:

Jodddoun, qué sofisticado el ché. :shock: :cunao

Me encanta esta solución. ¿ Se puede poner una marca de agua, pero que pille el fondo de una parte de la página ?
por
mecaguenla escribió:¿no será ésto?: .../...

(estas cosas me recuerdan a mis años mozos cuando aprendía mecanografía :? :oops: )

También me gusta esta solución, complementada con la marca de agua.
Se pondría al final de la página y listo. Creo que queda más fino, no .
por
Amenofis escribió:Lo cierto es que no sé a qué "siete" te refieres. No recuerdo haber visto algo así en un documento. :shock:
P.D: por cierto, ¿qué horas son ésas para entrar en el foro, compay? :brindis

Cuanta razón tienes Amenofis, pero es que me metí en la biblioteca el otro día para consultar enclavamientos y amanecí en ella, y ahora estoy regulando el sueñito otra vez. De todas formas ten en cuenta que aquí era una hora menos.

:beso
por
Goran Pastich escribió:El 7 es eso que se hace en los informes a mano: una raya horizontal después de la última línea y la prolongas en diagonal hasta el final de la página. Sirve para que se vea que no hay nada más en esa página, o que alguien pueda añadir algo después...

Más claro el agua. Gracias por explicarlo.
por
SerPan escribió:Cuanta razón tienes Amenofis, pero es que me metí en la biblioteca el otro día para consultar enclavamientos y amanecí en ella, y ahora estoy regulando el sueñito otra vez. De todas formas ten en cuenta que aquí era una hora menos.

:beso

Ah, bueno, entonces aquí sólo eran las 4 y media de la mañana cuando publicaste el mensaje. :partiendo :goodjob
Por cierto, respecto a lo de colocar la marca de agua donde mejor te venga, yo creía que sí se podía hacer; pero no estoy seguro y desde luego, no recuerdo cómo se hacía. Si me vuelve a la memoria, te lo hago saber. :comunidad
Palabras clave