Canal Ingeniería en TDT (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bloody Guardian escribió:
Joni escribió:
Bekenise escribió:Vale, y resumiendo un poco. Dicho canal ¿sirve para alguna cosa?

Porqué toda la información que me transmite a mi es una pantalla en negro. :shock: :shock:

desde luego para "ver la tele" no :nono2 .
Transmite información util entre repetidores, y dentro de unos meses actualizará los firmwares de los aparatos que esten preparados para ello.

¿Esto realmente es así? Quiero decir, no podré elegir yo si actualizar o no? Es que me parece raro. Yo entendí que era un canal para transmitir datos pero entre puntos de Abertis en "plan privado", aunque la verdad es que de esto entiendo poquísimo.

Gracias por la información!

Supongo que elegir si podrás elegir, peeeero, o lo haces o el "parato" no funcionará de forma óptima. Segun lo que leí, sobre todo serán actualizaciones para nuevos formatos de EGP (las listas de progración), y temas de codificaciones.
por
Joer con el canal!!!
Yo al ver que se denominaba "Canal ingeniería" pensé que sería en plan documentales y cosas así, o al menos que entendería su significado :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Lo que está claro es que se han equivocado en el nombre, tendría que ser "canal de cosas mu chungas y difísiles"
por
Bekenise escribió:Joer con el canal!!!
Yo al ver que se denominaba "Canal ingeniería" pensé que sería en plan documentales y cosas así, o al menos que entendería su significado :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
:partiendo2

Lo que está claro es que se han equivocado en el nombre, tendría que ser "canal de cosas

y asi es. se entiende que "cosas muy mu chungas y difísiles"=ingeniería :partiendo2
por
Joni escribió:
Bekenise escribió:Joer con el canal!!!
Yo al ver que se denominaba "Canal ingeniería" pensé que sería en plan documentales y cosas así, o al menos que entendería su significado :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Lo que está claro es que se han equivocado en el nombre, tendría que ser "canal de cosas

y asi es. se entiende que "cosas muy mu chungas y difísiles"=ingeniería :partiendo2

Pues yo tengo un título que pone "Ingeniero Industrial" firmado por mi colega Juanca, y de lo que se ha hablado sobre este canal ni papa...
por
Bekenise escribió:
Pues yo tengo un título que pone "Ingeniero Industrial" firmado por mi colega Juanca, y de lo que se ha hablado sobre este canal ni papa...

Noto cierta acritud. :shock:
No era mi intención denigrar la profesión. Yo también tengo un papel de esos (bueno, de ITI, pero lo firma Juancar igualmente).
olvide encender el "ironic mode", mil perdones.
-ironic mode=OFF- ;)
por
Pues estaba pensando ya en llegar a casa y poner a "rebuscar" al TDT... pero me habéis quitado la ilusión.

Es ciertoq ue podían haberle puesto otro nombre :ein
por
Zobe escribió:Pues estaba pensando ya en llegar a casa y poner a "rebuscar" al TDT... pero me habéis quitado la ilusión.

Es ciertoq ue podían haberle puesto otro nombre :ein

Chiquilla cuanto tiempo, esto merece invitar a unas :brindis :brindis no ???

Cuentanos cosas mujer, que ya sabes que somos unos cotillas.
por
Joni escribió:
Bekenise escribió:

Noto cierta acritud. :shock:
No era mi intención denigrar la profesión. Yo también tengo un papel de esos (bueno, de ITI, pero lo firma Juancar igualmente).
olvide encender el "ironic mode", mil perdones.
-ironic mode=OFF- ;)

:brindis :brindis :brindis Para nada hombre. Mi intención en el mensaje era hacer pública mi ignorancia en el tema, creo que no se me ha entendido. Vamos, que me reía de mi mismo.
:brindis :brindis
por
:brindis :comunidad :brindis
por
Hola, pues yo he resintonizado el TV sin saber nada de ese Canal Ingenieria, y mi televisor cuando resintoniza los canales los desordena de como los tenía antes, además resulta que ese dichoso Canal Ing. me lo pone en el programa 1 donde antes tenía La 1, y cuando voy a ordenar nuevamente los canales el programa 1 no me sale, sólo puedo ordenar a partir del 2; y cuando selecciono el programa 1 con el mando me sale el Canal Ing., y no puedo borrarlo, ni cambiarlo de sitio, ni nada, el TV es un LG 32LD3200, he mirado varias veces el manual, pero no puedo hacer nada.
¿Le ha pasado a alguien?
Un saludo.
por
Contenido
kaprikorn escribió:Hola, pues yo he resintonizado el TV sin saber nada de ese Canal Ingenieria, y mi televisor cuando resintoniza los canales los desordena de como los tenía antes, además resulta que ese dichoso Canal Ing. me lo pone en el programa 1 donde antes tenía La 1, y cuando voy a ordenar nuevamente los canales el programa 1 no me sale, sólo puedo ordenar a partir del 2; y cuando selecciono el programa 1 con el mando me sale el Canal Ing., y no puedo borrarlo, ni cambiarlo de sitio, ni nada, el TV es un LG 32LD3200, he mirado varias veces el manual, pero no puedo hacer nada.
¿Le ha pasado a alguien?
Un saludo.

Si es que los ingenieros son una panda de cabrxnes, seguro que han puesto su canal fijo que jxdernos la existencia al resto de los mortales :disguise
por
Para kaprikorn:

Si te pasa eso que dices, puedes hacer lo siguiente, quita la antena haz una sintonización automática, por lo que te quedaran todos los canales borrados, después trata de saber en que canal emite el multiplex RGE-2 ya que cambia de unas provincias e emisores a otros ( en mi caso es por el canal 42), después averigua los canales por donde emiten los diferentes mutiplex y sintoniza manualmente canal por canal y no empieces por el RGNE-2 así no te se posicionará en la posición el canal de ingeniería ( que la verdad no se si se puede mover o no ,pero lo mirare.
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados