- 28 May 2009, 15:48
<<Se realiza a título personal y no es un proyecto de universidad, pero se utiliza la web de la Universidad para colgar el programa. Supongo que tampoco pagais el IAE.>>
A ver,se realiza en un proyecto de colaboración con unizar,o eso creo,yo no lo he desarrollado.Se utiliza la pagina de la universidad para promocionarlo, la universidad lo puede usar a su libre antojo.
Si se ha pagado el IAE lo desconozco y no se que tiene que ver con este tema.
<<Grison escribió:
Se debería potenciar esto, universitarios que desarrolan programas de gran utilidad.
Supongo que no creeras que los que desarrollamos programas en empresas comerciales no somos universitarios, además de pagar los alquileres de las oficinas, los impuestos, los servidores, la asistencia a los cursos, los portes de los paquetes, etc.>>
En ugar de estar pendiente de defender tu trabajo o proyectos,que nadie los ha puesto en tela de juicio,porque no miras el programa y si lo ves interesante lo aprovechas y sino pues no.
Ya estamos en lo de siempre,intentar ver algo malo donde no lo hay.Yo no he dicho en ningun momento que no se programe fuera de la universidd,ni que solo lo hagan universitarios.
Solo he destacado a estas dos personas por algo bueo que han hecho,sin criticar a los demas.A ti la politica te debe ir mucho,porque lo de buscar males donde no los hay y criticar simplemente se te ha dado bien.
Solo pretendia dar a conocer este programa por si a alguien le servía,o le encontraba utilidad,perdona sisi por existir.
TODOS SOMOS IGNORANTES,PERO CADA UNO DE COSAS DIFERENTES.