¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Bienvenido Javillose, encantados de tenerte por aquí :yep :brindis :brindis
por
JAVILLOSE escribió:HOLA A TODOS.

Soy el último en llegar. Mi nombre es Javier, soy Perito Industrial Eléctrico, de la promoción de 1967 en la antigua escuela de Valencia. (hace cuatro días, vamos), aunque tuve que sacar la convalidación a ITI para seguir estudiando otra carrera en la UNED.

Trabajo como responsable de Instalaciones en una Constructora, aunque estoy a punto de jubilarme (me queda menos de un año). Llevo 41 años de ejercicio ininterrumpido de la profesión; primero como liberal, luego en una Cooperativa Eléctrica y desde 1974 como asalariado.

Y he de manifestaros que soy muy escéptico en todo lo referente a las nuevas legislaciones en materia de instalaciones. Se ha hecho todo mucho más confuso e impreciso, y -en la actualidad-, andamos todos más preocupados en acopiar papeles y certificados, que en hacer las cosas bien. El usuario es el pagano de todas esas novedades.

Saludos cordiales.

Que bien, uno de los que sabe tanto por viejo como por diablo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Encantado de tenerte por aquí, tienes toda la razón, ahora "semos" meros administrativos.
por
Hola a todos, gusto en estar aquí, en este foro tan completo en información, soy Ricardo, estoy en la ciudad de Monterrey, México, no soy Ingeniero, pero mi trabajo, ventas de Tubería, Válvulas y Conexiones, me permite convivir con muchos ingenieros, y en ocasiones me falla darles algunos detalles técnicos, aunque domino lo que corresponde a las especificaciones del material que ofrezco, hay situaciones en las que no tengo la información correspondiente, por suerte encontre este foro y no dude en registrarme de inmediato, ya que este foro es fuente de información muy importante para aprender, al menos en mi caso.
Agradezco me den la oportunidad de participar y si en algo puedo ayudar para resolver alguna duda, con gusto lo haré.
Les envío a todos un saludo y espero encontrar aqui buenos amigos y compañeros.

Ricardo Herrera
Monterrey, Nuevo leon, México
por
Pues ahora me toca a mi, que tampoco me habia presentado. Me llamo Silvia y soy ITI con la especialidad de mecánica en Valencia y bueno trabajo por cuenta ajena en una constructora, aunque viendo como está el tema del "ladrillo" y todo lo que arrastra, el futuro es mas bien incierto.

Encontré este foro porque lo recomendaban el el foro del colegio y la verdad esque ni punto de comparación vamos, no doy a basto con todo lo que quiero leer y aprender, poco a poco espero poder compartir mi corta experiencia con vosotros.

Un saludo para todos y muchas :brindis que ya aprieta el calorcito por Valencia!!
por
Bienvenida, Paulova.

Yo llegue ayer aquí, tambien por el foro del colegio, y trabajo en lo mismo que tú.

Coincidencias.

saludos cordiales.
por
Bienvenidas a todas las nuevas, a ésta su casa. :saludo
paulova escribió:Un saludo para todos y muchas :brindis que ya aprieta el calorcito por Valencia!!

Muy bien, paulova, muy bien :yep ; una presentación como debe ser: pagándose una rondita de cervezas. :plas :botando
Y las demás, pasen, pasen y vean. Póngase cómodas y tomen asiento. :comunidad
Esta ronda págola yo. :brindis :brindis :brindis
por
Buenas tardes para todos,

paso a presentarme, mi nombre es Sebastian y soy ingeniero mecanico aqui en Uruguay. Llegue al foro buscando informacion sobre soldaduras y su resistencia :usuario y la verdad es que esta muy completo el sitio, :yep por eso decidi registrame y ser parte de esta comunidad ingenieril. Bueno saludos a todos. ;) :brindis
por
Bienvenido JAVILLOSE, yo llevo 15 años en la profesión y estoy totalmente de acuerdo contigo. Nos estamos convirtiendo en meros tramitadores de documentación y lo que hay que hacer es menos papeleo y que la adminsitración haga cumplir de verdad los reglamentos. Así se demostrará quién es un profesional y quién es un pirata.

Por cierto, el antiguo REBT del 73 me parecía un reglamento muy bueno y me lo sabía casi de memoria, sin tantas UNE de los ......

Saludos a todos los compañeros nuevos y a los amigos del otro lado del "charco".
por
Hola a todos compañeros!

Me llamo Gonzalo, soy ingeniero industrial superior con la especialidad de electricidad. Llevo poco tiempo trabajando en una ingeniería, con muchas ganas de aprender, pero tambien con muchas dudas.
Estare encantado de poder contribuir con alguna aportación si mi corta experiencia me lo permite. Pero como se suele decir... tiempo al tiempo!!!

Un saludo de bienvenida a todos!
por
Hola a todas las nuevas incorporaciones a esta vuestra casa. :saludo
No dejen de invitarse a cervezas en sus presentaciones en sociedad. Se agradece. :brindis :brindis :brindis
por
Bienvenidos JAVILLOSE, Rico, paulova, sebada, ghomn y adeluket ... (espero no se me olvide alguien). Hago coro al "sean bienvenidos" del sin igual hipo bailongo y tomen asiento. Que bueno la cantidad de nuevos compañeros que ya nos acompañan desde el otro lado del charco. Pasen y vean !!!

Saludos para todos y :brindis
por
Hola a todos

Soy ingeniero industrial en murcia, me dedico a la docencia y trabajo como proyectista en una oficina técnica.

Saludos
por
Bienvenidos a tod@s los nuev@s. Y también aprovecho este mensaje, ya que creo que no lo hice cuando me presenté, para invitar a unas birras al hipo bailongo morao:
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Venga un saludo a tod@s.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados