Gastos de Autónomo, impuestos, seguros... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
fsi escribió:
JORDIM escribió:Dime con quién andas ... :cunao :cunao :fumeta :fumeta

Je, je, pues mira en su momento lo pregunté en el cole, y toda la información que me dieron fue: mmmm. Y por otro lado, llamé al MUPITI y, por aquel entonces, tampoco lo sabian. En fin.

quote="Kirium"]Lo que no se es si podría darme de baja (en agosto, por ejemplo) y reiniciar otra vez la actividad con mutua.

¿Alguien lo ha probado?

:ein Así lo pensaba hacer, pero no lo he preguntado así. Simplemente he preguntado si podia pasarme de RETA a MUPITI. :ein No creo que se pueda, pero me has dejado con la duda.[/quote]

En fín, que por lo que veo a todos los que hemos cotizado ya en el RETA, ajo y agua!!!!

Vamos que son lentejas!!!! La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.......

:cabezazo :cabezazo

Saludos
por
De momento, todos los que estemos en el RETA estamos "secuestrados" y de momento no tenemos la libertad de irnos donde queramos. En fin, habrá que esperar a que cambien las leyes... :cabezazo :cabezazo :cabezazo

También lo consulté a Mupiti
Palabras clave